Jazmín Pinedo y su contundente respuesta a haters:"No le debe una explicación a nadie" [FOTOS]

Vía su Instagram, Jazmín Pinedo soprendió a sus fans y detractores al dejar claro que su crecimiento y éxito no le deben explicaciones a nadie.

Jazmín Pinedo deja contundente mensaje a detractores en Instagram.

Jazmín Pinedo deja contundente mensaje a detractores en Instagram.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular11 Sep 2020 | 18:53 h

La conductora de televisión Jazmín Pinedo es una de las figuras que más seguidores posee, pero así como la aman, también hay el otro lado de la moneda que la critica constantemente.

Es precisamente para ese grupo que la ex chica reality dejó un contundente mensaje, en la que asegura que no le debe explicaciones a nadie con lo que haría en su vida y sus logros.

LEER MÁS: Jazmín Pinedo evidencia 'extraña' actitud de Gian Piero en detrás de cámaras de EEG [VIDEO]

La mayoría de las figuras de Chollywood tendrían claro que pertenecer al mundo del espectáculo les pondría en el centro de la opinión pública, mientras unos hacen oídos sordos, otro grupo les respondería de manera frontal y sin miedo.

A este último grupo pertenecería la presentadora de Esto es guerra, quien ha sabido lidiar con los comentarios negativos de su haters de una manera muy elegante, esto en medio de los rumores de que podría conducir Estás en todas en reemplazó de Sheyla Rojas.

PUEDES VER:  Así reaccionó Jazmín Pinedo tras el ingreso de María Pía y Yaco a la conducción de EEG [VIDEO]

Así lo evidenció en su cuenta de Instagram, donde se mostró orgullosa de todos sus logros y crecimiento al dejar un contundente mensaje a sus detractores.

"Tu crecimiento no le debe una explicación a nadie... ¿Adivinas qué estoy esperando?", escribió Jazmín Pinedo en sus redes sociales, generando suspicacia entre sus fans.

MIRA TAMBIÉN:  Gino Assereto y su reflexiva frase: "Sepamos dominar nuestro ego y nuestra ignorancia" [VIDEO]

Así reaccionó Jazmín Pinedo tras el ingreso de María Pía y Yaco a la conducción de EEG

Jazmín Pinedo fue una de las más sorprendidas al tener de regreso a su excompañero de reality Yaco Eskenai, quien llegó junto a María Pía Copello para apoyar con en la conducción.

Vía sus historias de Instagram, la ex chica reality manifestó su felicidad al compartir fragmentos de lo que fue del programa del último viernes.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG