Magaly Medina celebró los 50 años de su cuñada en plena cuarentena [FOTO]

Magaly Medina reconoció que se reunió con la familia de su esposo en su casa. Además, asegura que hace tiempo dejó de criticar a quienes incumplen las medidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Asegura que ya nadie respeta. Magaly Medina fue una de las conductoras de televisión que más criticó a los personas de la farándula que no cumplían con el aislamiento social obligatorio; sin embargo, con el pasar de las semanas, la 'Urraca' dejó de hacerlo y hasta se reunió con su familia.

Según se dio a conocer la conductora de Magaly Tv: La firme, celebró los 50 años de su cuñada en medio de la cuarentena. Ella aseguró que tomó todas las medidas preventivas para evitar contagios.

LEE MÁS: Magaly indignada tras conocer razón de pelea entre Daniela y Yahaira: "Ensayó y miren lo que pasó"

"Traje a toda mi familia a mi casa luego de practicarle a todos, cada 15 días las pruebas del COVID-19, porque esta pandemia me ha generado un desgaste emocional muy fuerte porque no podía ver a mis padres, mi hijo y sobrinos. Ahora están pasando conmigo la última etapa de la cuarentena, felizmente todos estamos sanos", dijo para el diario Trome.

Asimismo, la 'Urraca' se defendió de las críticas y aseguró que desde hace un tiempo ha dejado de arremeter contra los que no cumplen con la cuarentena, pues ya nadie la respeta. "Mira, la gente ya se reúne con su familia más cercana y hace tiempo que dejé de criticar porque nadie respeta", comentó.

De otro lado, Magaly Medina dejó en claro que ella no asume la culpa de las acciones de su esposo Alfredo Zambrano, quien participó de una reunión de amigos cuando la medida del distanciamiento social aún no ha sido levantada.

MIRA TAMBIÉN: Adal Ramones reveló que desconocía de pelea entre Magaly Medina y Alfredo Adame [VIDEO]

"Tengo entendido que eran cuatro personas, pero no puedo responder por otra persona, respondo por mí y mis acciones; así ha sido a lo largo de mi carrera y cualquier otra cosa lo resolveré en privado", sentenció.

elpopular.pe

Janet Barboza crítica foto de Magaly Medina

Janet Barboza no desaprovecha ninguna oportunidad para lanzar duros calificativos contra Magaly Medina. La popular 'rulitos' ha dejado en claro que la 'Urraca' es su enemiga número 1 de la farándula.

"TODAS las personas tenemos derecho a mostrarnos como nos dé la gana, pero, viniendo de Magaly Medina que critica el físico de todas las mujeres de la farándula, no me queda más que reír con esta foto 100 % Photoshop y con las piernas sin un solo músculo, secas y sin colágeno", escribió.

Cargando MgId...