Magaly Medina: Esposo Alfredo Zambrano habría incumplido cuarentena, según Instarándula [VIDEO]

Según el portal Instarándula, el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, habría asistido a una reunión de amigos en plena cuarentena.

Imágenes de que Alfredo Zambrano habría incumplido cuarentena.

Imágenes de que Alfredo Zambrano habría incumplido cuarentena.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular28 Jun 2020 | 19:57 h

Magaly Medina es una de las conductoras de la televisión peruana que siempre pone en evidencia a las figuras del espectáculo local que incumplen la cuarentena, siendo una de las principales detractoras. Sin embargo, su esposo Alfredo Zambrano también sería un infractor, según el portal Instarándula.

El periodista Samuel Suárez es quien maneja este portal en Instagram y siempre comparte material diverso de Chollywood. Esta vez sorprendió con unas imágenes del popular notario compartiendo un grato momento con sus amigos.

LEE MÁS: Cassandra Sánchez comparte recuerdo junto a Deyvis Orosco, Magaly Medina y Jessica Newton [VIDEO]

Lo malo de esta reunión es que habría sido realizada en plena cuarentena, así lo aseguró este portal. "Esposo de Magaly Medina asiste a cumpleaños de amigo ¿Y la cuarentena?", se lee en la historia de Instarándula.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina asegura que no está en edad para perseguir amistades [VIDEO]

Como se aprecia en este video, Alfredo Zambrano se encuentra sentado en un mesa acompañado de amigos. Luego se anima a cantar unas canciones mientras toma cerveza.

Tras ello, Samuel Suárez manifestó su indignación porque siente que a algunas personas se les olvidó que todavía el país se encuentra en Estado de emergencia pues la enfermedad del cororonavirus continúa avanzando.

Lazy loaded component iframe

Magaly Medina asegura que no está en edad para perseguir amistades

Magaly Medina está tranquila con las amistades que ha conservado durante este tiempo. Sin embargo, no es de las personas que está detrás de uno para que sus amigos no se vayan, así lo deja claro en una historia de Instagram.

"Uno ya no está en edad de perseguir amistad, se valoran los que se quedan y se les desea suerte a los que se van", se lee en la publicación de la conductora de Magaly TV: La Firme.

Lazy loaded component image

Magaly: La trolean al decir que COVID-19 vive en el plástico y ella los manda con Sheyla Rojas

Magaly Medina sorprendió a sus fans al compartir una candente fotografía suya en sus redes sociales. Pero, un pequeño detalle que no pasó desapercibido para la conductora ni Rodrigo González, causó polémica.

Pues en dicha publicación que fue compartida por el entretenedor con sus seguidores, una usuaria no dudó en intentar burlarse de la popular Urraca al recordarle que el coronavirus viviría más tiempo en el plástico, pero ella sorprendió al mandarla con Sheyla Rojas.

Lazy loaded component image

Magaly Medina a sus detractores: "Quién va a creer que yo tengo SIS"

Magaly Medina, contaría con el Seguro Integral de Salud, SIS, dirigido a los más pobres del país. Así lo dio a conocer una página de Twitter en la que muestra sus datos de la popular Urraca. Pero todo sería a causa de otro hackeo por parte del grupo de 'videogamers' La Beba Army.

Según la popular 'urraca' esto sería causado por el grupo de doteros La Beba Army y que el lunes hará las diligencias pertinentes.También opinó sobre los comentarios de Janet Barboza sobre este caso.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola