Cassandra Sánchez comparte recuerdo junto a Deyvis Orosco, Magaly Medina y Jessica Newton [VIDEO]

La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez impactó a sus seguidores inédito video de su familia y Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cassandra Sánchez ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram al compartir un video inédito una gran celebración que vivió con su familia y amistades antes que llegara la pandemia del coronavirus a nuestro país.

La hija de la popular Jessica Newton utilizó sus redes sociales para revelar algunos de los momentos íntimos que vivió junto a su pareja, el cumbeambero Deyvis Orosco y una gran amiga familiar. ¿De quién se trata?

LEE MÁS: Jessica Newton extraña los domingos familiares al lado de Deyvis Orosco [VIDEO]

Nada más y nada menos que de la polémica Magaly Medina, quien ha demostrado ser muy cercana a la familia Sánchez Newton. Inclusive, la ‘Urraca’ ha compartido viajes junto a la organizadora del Miss Perú.

Por ello, esta vez Cassandra Sánchez decidió revivir algunos de los bonitos momentos que vivió al lado de las personas que ama y que ahora no puede verlos por el COVID-19.

MIRA TAMBIÉN: Cassandra Sánchez revela que se casaría con Deyvis Orosco: "Hemos hablado de eso"

"Miren lo que apareció en mi celular, entre risas y bailes", escribió la hija de Jessica Newtón donde se le observa muy feliz al lado de su novio, papás y de la reconocida Magaly Medina.

Jessica Newton continúa con halagos a Deyvis Orosco

Jessica Newton no para de llenar de elogios a su yerno Deyvis Orosco, pues siente que es la pareja ideal para su hija Cassandra Sánchez De Lamadrid, así lo hace saber con sus publicaciones en redes sociales.

Esta vez en su cuenta oficial de Instagram, manifestó lo orgullosa y feliz que está con el cumbiambero como novio de su engreída. "Estoy chocha con mi yerno porque hace a Cassandra feliz", escribió Jessica Newton.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...