Magaly Medina asegura que no está en edad para perseguir amistades [VIDEO]

La conductora Magaly Medina envió un fuerte mensaje para sus amistades a través de sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina se ha caracterizado por expresar las cosas sin pelos en la lengua, por ello, esta vez utilizó su cuenta de Instagram para enviar un reflexivo mensaje sobre la amistad y dejar en claro que ella valora a las personas que le desean el bien.

Desde que la popular ‘Urraca’ se inició en el mundo de la televisión ha estado metida en diversos escándalos por sus comentarios sin anestesia y por poner en evidencia a cientos de personajes de la farándula.

LEE MÁS: Magaly: La trolean al decir que COVID-19 vive en el plástico y ella los manda con Sheyla Rojas [VIDEO]

A raíz de los diversos problemas que se ha ganado con varios artistas peruanos, Magaly Medina tiene amigos muy cercanos y contados con los dedos, pero no teme que en algún momento esas amistades se vayan de su lado.

"Uno ya no está en edad de perseguir amistad, se valoran los que se quedan y se les desea suerte a los que se van", se lee en la publicación de la conductora de Magaly TV: La Firme.

elpopular.pe

PUEDES VER: Magaly sobre Christian Domínguez: "No será bueno con las mujeres, pero buen padre es" [VIDEO]

Al parecer, la polémica Magaly Medina ha aprendido con los años que los verdaderos amigos no cuestionan, se apoyan en las buenas y en los malos momentos de la vida.

Magaly evidencia a Cathy Sáenz criticando a 'Mujeres al mando'

La conductora de televisión Magaly Medina evidenció a través de su programa cómo es que Cathy Saénz brindaría sus cursos de producción televisiva, donde no dudaría en 'maletear' a sus excompañeras.

La popular 'Mamacha' mencionó en una de sus capacitaciones virtuales al espacio en el que trabajaba de Mujeres al mando, y aseguró que habrían muchos requisitos que no cumplirían como producción y equipo.

Cargando MgId...