"Ramiro me enamoró cantando"

Si el popular “Corcobain”, Ramiro Saavedra, es un derroche de energía imitando al legendario cantante Kurt Cobain, en el amor es un volcán de sentimientos, pues la noche de su victoria no dudó en besar apasionadamente a su enamorada Mafer Delgado (23), en el set del reality Yo soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si el popular “Corcobain”, Ramiro Saavedra, es un derroche de energía imitando al legendario cantante Kurt Cobain, en el amor es un volcán  de sentimientos, pues la noche de su victoria no dudó  en besar apasionadamente a su enamorada Mafer Delgado (23), en el set del reality Yo soy.   Tras vivir muchas peripecias al pie del Misti, el amor también le sonríe a este characato de 28 años, que se enamoró al ritmo de los temas de Nirvana y de la famosa banda americana Pearl Jam.  “Cuando nos conocimos, Ramiro ya imitaba a Kurt Cobain. Nos vimos por primera vez en una tocada en un bar en Arequipa, pero no nos hablamos”, contó Mafer, su pareja desde hace seis meses. Desde que lo vio imitar a Kurt Cobain, Mafer se sintió atraída y lo que más le gusta de Ramiro es su larga cabellera rubia. “Se puede decir que me enamoró cantando. Nuestra canción de pareja es el tema Black (negro) de Pearl Jam. Ramiro es muy tímido con las chicas, pero es muy perfeccionista en todo y ese talento como músico es lo que me encanta de él”, dijo Mafer que a veces no resiste las ganas y suele peinar a Ramiro. Con más de 32 mil fans en Facebook, los celos de Mafer eran de esperarse. “Al inicio me daban celos que sus fans lo siguieran y le mandaran saludos y besos pero, luego me convertí en la presidenta de su club. No temo que la fama lo cambie, pues Ramiro es sencillo”, añadió la estudiante universitaria de Administración.  Rumbo al extranjeroLa nueva meta del ganador de Yo soy es cantar en el extranjero. “Quiero representar al Perú. Me invitaron para hacer un tributo en Seattle, pero prefiero esperar porque las promesas no siempre se cumplen. La invitación la hizo Geffen Récords (ex disquera de Nirvana), pero todavía no hay nada cerrado. Apenas salga, yo lo publico en el Facebook”, dijo Ramiro que dedicó su triunfo a su abuelo que lo motivó a tocar la guitarra.“Yo nunca me voy a olvidar que soy peruano. No me voy a cambiar de nacionalidad ni hacer esas tonterías que hace la gente”, aseguró el rockero, cuyo plato favorito es un lomo a la pimienta.Hizo llorar a mamá“¡Estoy temblando de emoción!”, exclamó su madre Roxana Linares cuando Ramiro fue alzado en hombros por sus amigos del reality. “Yo le dije que quería que se dedique a otra cosa, pero eso fue al comienzo.

Luego siempre iba a sus presentaciones. Él tiene todo mi apoyo y no tengo palabras para la gente que lo apoyó”, comentó la señora acompañada del padre de Ramiro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente