¡INCÓMODA! Karla Tarazona se muestra MOLESTA por la parodia de su BODA: "Estoy en"

La conductora sorprendió con un contundente mensaje en redes sociales luego de que 'JB NOTICIAS' realizara una parodia de su boda con Christian Domínguez. Respondió de forma indirecta a las críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona se muestra MOLESTA por la parodia de su BODA.
Karla Tarazona se muestra MOLESTA por la parodia de su BODA. Crédito: Composición EP.

La reciente boda de Karla Tarazona y Christian Domínguez continúa generando comentarios en redes sociales y programas de entretenimiento. Uno de los espacios que decidió sumarse a la conversación fue 'JB NOTICIAS', donde se presentó una divertida parodia inspirada en el mediático matrimonio de la pareja.

Lejos de reaccionar con incomodidad o mostrar molestia por la imitación, optó por responder de manera sutil a través de sus redes sociales. Karla compartió contenido relacionado con la parodia y aprovechó para publicar un contundente mensaje que llamó la atención de sus seguidores.

Karla Tarazona se muestra MOLESTA por la parodia de su BODA.

Karla Tarazona se muestra MOLESTA por la parodia de su BODA.

Karla Tarazona deja contundente mensaje en redes

A través de su cuenta de Instagram, la figura televisiva compartió una fotografía de su boda acompañada de una reflexión que muchos interpretaron como una respuesta a las críticas y bromas surgidas tras el enlace matrimonial.

"Estoy en esa etapa de la vida en que para ofenderme tendrías que importarme", escribió Karla en sus historias.

Karla Tarazona deja contundente mensaje en redes

Karla Tarazona deja contundente mensaje en redes

Con esta publicación, dejó entrever que los comentarios negativos y las parodias sobre su relación con Christian Domínguez no afectan su tranquilidad. Por el contrario, mostró una actitud relajada frente a las reacciones que ha generado su matrimonio en espectáculo.

SOBRE EL AUTOR:

Egresado de Comunicación Audiovisual del Instituto SISE, editor de video y creador de contenido digital. Actualmente redactor web en El Popular, enfocado en farándula peruana, espectáculos y actualidad.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente