Mientras que todo el Perú se enteraba recién hace dos días que Gabriela Sevilla habría fingido estar embarazada, su pareja Ramiro Gálvez dijo ante la Fiscalía que ya sospechaba hace 1 mes sobre un posible falso embarazo ya que debió dar a luz en el mes de septiembre y no en octubre.
Gálvez también contó que la joven se habría puesto a llorar cuando este la cuestionó por su embarazo ya que todo estaba planeado para que diera a luz en septiembre. Luego, una noticia sobre un secuestro y el destape de todo lo que vino después comenzó a "encajar", dijo Ramiro.
Gálvez mencionó que, tras hacer una investigación personal, logró descubrir que algunos médicos ginecólogos que habían firmado sus recetas eran de centros de dudosa procedencia y que otros no llegaron a atenderla, tal y como ella le decía. Por ese motivo, llegó a la primera conclusión de que Sevilla habría estado falsificando sus documentos.
PUEDES VER: Gabriela Sevilla desapareció un día después que Ramiro Gálvez la confrontara por su embarazo
Gabriela Sevilla salió en declaración a la prensa desde su casa en Surco y dijo que sí estuvo embarazada y que fue secuestrada por dos desconocidos que la ayudaron en su labor de parto y luego se llevaron a la bebé que nunca escuchó llorar cuando llegó a dar a luz en un cuarto que no supo en donde se encontraba.
A pesar de que ella se mantiene con su versión, varios exámenes que se le realizaron durante su estadía en el Hospital Militar demostraron que nunca estuvo embarazada y las pruebas como la ecografía que ella mostró no servirían para confirmar que sí estuvo embarazada puesto que se ve borroso y no tiene datos sobre la madre y el feto.
Lar organizadora del baby shower de Gabriela relató a Extra, que su empresa llamada ‘Globos bu’ organizó todos los preparativos para dar la bienvenida a la supuesta bebé. La empresaria afirmó que el contacto con la joven por estas redes sociales ocurrió en julio pasado, pero que Gabriela nunca fue a ver los detalles del evento.
“Gabriela me contactó por Instagram en el mes de julio, pero, aunque varias veces no se llegó a nada, ya por WhatsApp se comunicó para cerrar el contrato con su novio Ramiro”, expresó Castillo Durán a dicho medio.
En esa línea, la organizadora indicó que nunca la vio en persona y que no le consta que realmente Gabriela estuviera embarazada. Sostuvo que no tuvo ningún cruce con la familia de la fémina y que con la joven toda la comunicación de la organización fue por vía chat.
De acuerdo a las últimas revelaciones dadas por la pareja de Gabriela Sevilla, Ramiro Gálvez, a la División de Investigación de Personas Desaparecidas de la Dirincri, el joven habría manifestado que la mujer rechazaba su compañía cuando ella iba a ir a sus controles médicos en la clínica Internacional de San Borja. Ella le indicaba que mejor se quedara en casa por un asunto de cuidados contra el COVID-19.
Asimismo, la pareja señaló que le parecía muy raro ese comportamiento de Gabriela ya que debía también haber dado a luz en el mes de septiembre. Lo que hizo que tomara cartas en el asunto y averiguara sobre los médicos que atendieron a la fémina en la clínica Internacional.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.