Gabriela Sevilla: pareja reveló que dormían separados y no le dejaba tocar su barriga
Ramiro Gálvez dio más detalles sobre como era su vida con Gabriela Sevilla que evitaba a toda costa que sepa detalles sobre su embarazo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/21.90: revisa cómo participar de esta promo de locura que lanza Rockys
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Nuevas pistas salen a la luz sobre el falso embarazo de Gabriela Sevilla y es que la mujer habría puesto varios obstáculos para que su pareja, Ramiro Gálvez no supiera nada sobre su dudoso embarazo. Esto se supo gracias a las declaraciones que dio el joven el pasado 20 de octubre ante la Dirincri y que recién han salido a relucir.
PUEDES VER: Gabriela Sevilla desapareció un día después que Ramiro Gálvez la confrontara por su embarazo
“Según dice que cuando Ramiro vino aquí a declarar a la Policía el jueves contó cómo era su relación con Gabriela. No dormían juntos, ella guardaba su distancia, no dejaba que le toque mucho la panza. Entonces parece que ha ido atando cabos con la Policía y dice que comenzó a llorar, estuvo hecho un mar de lágrimas adentro. Parece que ahí recién se dio cuenta de que le habían mentido con el embarazo”, indicaron fuentes de la Dirincri a La República.
Médico que la atendía no lo hacía por temas relacionadas a un embarazo
Según contó Ramiro Gálvez ante la Dirincri, él ya sospechaba sobre un posible falso embarazo y es que al investigar por su propia cuenta, logró descubrir que Gabriela que algunos médicos ginecólogos que habían firmado sus recetas eran de centros de dudosa procedencia y que otros no llegaron a atenderla, tal y como ella le decía. Asimismo, pensó que el parto debía haber sido en septiembre y no en octubre.
PUEDES VER: Gabriela Sevilla: médico que la atendió le reveló a Ramiro Gálvez que nunca la recibió por un embarazo
Gabriela entregó fotos de mala calidad de su embarazo
Gianella Bell Castillo Durán, la organizadora del Baby Shower que contrató Gabriela Sevilla, reveló a un medio local que nunca tuvo contacto con ella y que cuando le pidió una foto de ella para el decorado, ella le envió imágenes de mala calidad.
"Yo le pedí unas fotos. Salía ella con la pancita y también el armado de la decoración del baby shower, pero las que se tomó ella salía de mala calidad y oscura porque ya era de noche", relató en diálogo con Extra.
Habla la madrina de Gabriela
“Estuve en casa en compañía de mi familia rogando que no pase nada con Gabriela, al poco tiempo me di cuenta que había alguien en la puerta, abrí y estaba ella como aturdida, balbuceante, pálida, solo atinamos a abrazarla y darle cobijo. Le dimos una bebida caliente”, refirió Burgos, según un documento publicado por Panamericana TV.
Luego llamó a sus compadres y padres de Gabriela y les dijo que su sobrina estaba mal. “Pude ver que tenía rasguños en brazos y cuello, zapatillas sucias, un jean mojado que olía mal”, dijo.
Madre de Gabriela Sevilla habría conocido falso embarazo de su hija
Gálvez Ramírez afirmó que sus investigaciones sobre un falso embarazo de Gabriela llevó a contarle sus sospechas a la progenitora de la fémina. Sin embargo, la señora decidió confrontar a su hija con él vía telefónica, lo que generó una fuerte discusión entre ambos.
“Discutí con mi conviviente a raíz de la información que había obtenido en los diversos ginecólogos del tiempo gestacional de mi pareja. Esto le comenté a los padres de ella con la finalidad de no generar un shock", expresó Ramiro en su manifestación.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.