Gabriela Sevilla desapareció un día después que Ramiro Gálvez la confrontara por su embarazo
Nuevas revelaciones salen a la luz tras las declaraciones de Ramiro Gálvez, pareja de Gabriela Sevilla, ante la Dirincri.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Más detalles comienzan a salir en el caso Gabriela Sevilla. La confesión de Ramiro Gálvez ante la División de Investigación de Personas Desaparecidas de la Dirincri podría cerrar el círculo de una historia que ha dejado en vilo a todo el país.
PUEDES VER: Ramiro Gálvez lo contó todo ante la PNP y habría revelado siniestro plan de Gabriela Sevilla
El pasado 22 de octubre, en horas de la tarde Ramiro Gálvez salió de su vivienda, junto a su mamá con dirección a la Dirincri en el lugar, la pareja de Gabriela Sevilla comenzó a dar detalles del caso. Como por ejemplo las extrañas visitas a las clínicas.
Según contó el Gálvez ante la PNP, su hija “Martina” debió haber nacido en septiembre de este año, pero no fue así. Tras ello Ramiro cuenta que comenzó a sospechar del embarazo y le reclamaba a Gabriela para ir a una especialista.
Fue así que el 19 de octubre Ramiro Gálvez cuenta que fue a la casa de Gabriela Sevilla para ir a un hospital para ver al bebé, pero ella se niega. Tras ello él le reclama y le cuenta que esta comenzado a dudar de su embarazo.
Al escuchar esto, Gabriela Sevilla comienza a llorar y se enoja por dudar de ella. Un día después, la joven desaparece en Surco asegurado que “se le había roto la fuente”. Lo demás es historia conocida.
Gálvez cuenta que Gabriela habría falsificado recetas
Cabe detallar que, en su declaración ante la PNP, Ramiro Gálvez también contó que él fue a corroborar el día que se enteró que Gabriela no estaba embarazas. Según su confesión, él fue a la clínica Internacional y esta le dijo que Gabriela no había realizado exámenes de embarazo.
Luego busco las ecografías y las recetas de otros centros de salud donde Gabriela se había atendido y notó que eran de nosocomios de dudosa reputación y que en algunos exámenes médicos se habría falsificado.
Sospechas de su pareja
“Ella se encontraba en su último estado de gestación, siendo que se controlaba en la Clínica Internacional de San Borja, pero ella nunca me mostró la historia clínica o algún documento de su estado de gestación real, lo único que me mostró en una oportunidad fue un informe emitido por el Dr. ***, identificado con CMP *****, en donde indicaba que la fecha prevista de parto era el 28 de agosto de 2022, así como un par de fotos de una ecografía”, dijo Ramiro.
Tras más de 1 mes de la fecha programada para el nacimiento de su esperado bebé, Ramiro Gálvez comienza a dudar pues la fecha programada ya había pasado y busca por sus propios medios la verdad. “Hace 4 días atrás de su desaparición decidió buscar la ayuda de cinco ginecólogos, para ver el tiempo de gestación real que tenía mi conviviente y, además, si coincidía con la fecha y el tiempo que debería nacer mi hijo”, dijo.
Detectives hallan documentos sobre un embarazo en el 2021
Recientemente se ha revelado que los detectives que vieron a Gabriela hallaron entre sus pertenencias un documento del 2021, donde supuestamente la Clínica Internacional certificaba que, en marzo de ese mismo año, ella estuvo realmente embarazada, así lo dijo en un informe el programa Cuarto Poder.
Sin embargo, la Clínica Internacional ubicada en San Borja ha decidido guardar silencio pues todo acto médico es de carácter reservado. “Conforme lo establece la Ley General de Salud, toda información relativa al acto médico tiene carácter reservado, por lo cual, Clínica Internacional no puede divulgar información médica de sus pacientes”, precisó en un comunicado dicho centro de salud.