Ramiro Gálvez lo contó todo ante la PNP sobre el supuesto embarazo de Gabriela Sevilla
La actual pareja de Gabriela Sevilla se acercó hasta la Dirincri y reveló detalles de lo que podría dejar más en claro qué es lo que realmente ocurrió desde antes de la desaparición.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Gabriela Sevilla Torello (30), mujer que aseguró haber sido secuestrada y que le robaron a su bebé, continúa en el ojo de la tormenta. Luego de no presentarse ante la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP) muchos cabos sueltos se vienen armando de a pocos, sobre todo, con las últimas declaraciones de Ramiro Gálvez, su última pareja.
PUEDES VER: Gabriela Sevilla EN VIVO: Ramiro Gálvez habría confesado "falsificación de documentos médicos" ante la PNP
En efecto, luego se que Gabriela sea reportada como desaparecida, Gálvez Ramírez fue trasladado hasta la División de Investigación de Personas Desaparecidas de la Dirincri para que brinde algunos datos que ayuden a dar con el paradero de la joven presuntamente embarazada. Sin embargo, este habría revelado otros detalles que dieron un giro de 180 grados a la historia.
Según la declaración del hombre, difundida por algunos medios locales, él ya sospechaba desde antes de que la mujer de 30 no estaba en estado de gestación y que dudaba ser el padre de la bebe que ella supuestamente esperaba, ya que, según sus cálculos, debió nacer en el mes de septiembre.
Asegura que tras hacer una investigación, descubrió que algunos de los ginecólogos que firmaban sus recetas atendían en lugares de dudosa reputación y que otros no la llegaron atender, tal y como ella le decía. Ello, le hizo creer que Sevilla habría falsificado sus recetas.
Médico habría desmentido a Gabriela Sevilla
Por si no fuera poco, mencionó que al entrevistarse con el médico que supuestamente atendió a Gabriela en la Clínica Internacional, este le confirmó que la pudo recibir, pero que sus consultas fueron distintas a la de un embarazo.
Además, indicó que su actual pareja nunca le dejó estar junto a ella en sus consultas en el ginecólogo usando como excusa la pandemia de la COVID-19, ya que, le decía, el médico no se lo iba a permitir. Al confrontarla sobre ello, sostuvo que Gabriela negó todo ello. Lo demás, ya es historia conocida.
Los delitos que habría cometido Gabriela Sevilla si se confirma que no estuvo embarazada
Según comentó el abogado penalista Eduardo Roy Gates, en diálogo con RPP, existen dos delitos graves que estarían acorralando al caso de Gabriela Sevilla tras revelarse que no habría estado embarazada. Estos son el fingimiento de embarazo o parto, establecido en el artículo 144 del Código Penal, y falsedad genérica.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.