Organizadora del baby shower de Gabriela Sevilla rompe su silencio: "Nunca la vi"
Nuevos datos del caso de Gabriela Sevilla salen a la luz y esta vez la organizadora del Baby Shower, reveló que solo mantuvieron contacto por Instagram y WhatsApp.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
La organizadora del baby shower de Gabriela Sevilla rompió su silencio luego de escuchar las noticias sobre el falso embarazo de la joven de Surco y que hasta ayer se encontraba desaparecida. Gianella Bell Castillo Durán señaló que con Gabriela y sus familiares solo tuvo contacto por Instagram y WhatsApp.
PUEDES VER: Juliana Oxenford muestra diferencias entre la ecografía de su reportera con la de Gabriela Sevilla [VIDEO]
Así lo relató a Extra, a quien manifestó también que su empresa llamada ‘Globos bu’ organizó todos los preparativos para dar la bienvenida a la supuesta bebé de Gabriela, Martina. La empresaria afirmó que el contacto con la joven por estas redes sociales ocurrió en julio pasado, pero que Gabriela nunca fue a ver los detalles del evento.
“Gabriela me contactó por Instagram en el mes de julio, pero, aunque varias veces no se llegó a nada, ya por WhatsApp se comunicó para cerrar el contrato con su novio Ramiro”, expresó Castillo Durán a dicho medio.
En esa línea, la organizadora indicó que nunca la vio en persona y que no le consta que realmente Gabriela estuviera embarazada. Sostuvo que no tuvo ningún cruce con la familia de la fémina y que con la joven toda la comunicación de la organización fue por vía chat.
Gabriela Sevilla entregó fotos de mala calidad de su embarazo
Por otro lado, Gianella Bell Castillo Durán manifestó que luego de solicitarle a Gabriela Sevilla unas fotos sobre el decorado del baby shower con la fémina en medio mostrando su embarazo, la muchacha habría preferido esperar la noche y enviarle imágenes de mala calidad.
“Yo le pedí unas fotos. Salía ella con la pancita y también el armado de la decoración del baby shower, pero las que se tomó ella salía de mala calidad y oscura porque ya era de noche”, relató a Extra.
Gabriela Sevilla no acudió a citación policial
Gabriela Sevilla no se presentó este sábado a la citación que tenía para hoy por la mañana en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional del Perú, ubicado en el Cercado de Lima. Tampoco asistieron al llamamiento la familia, por lo que la Fiscalía viene evaluando otra fecha.
¿Qué pena podría recibir Gabriela Sevilla si se confirma que no estuvo gestando?
De acuerdo al abogado penalista Eduardo Roy Gates, hay dos delitos que podrían acorralar a Gabriela Sevilla tras revelarse que no habría estado embarazada. Estos son el fingimiento de embarazo o parto, (artículo 144 del Código Penal) y falsedad genérica.
En ese sentido, respecto al fingimiento de embarazo o parto, de hallarse responsable, Sevilla podría recibir no menor de uno ni mayor de cinco años de prisión. En caso de la falsedad genérica, la joven podría ser reprimida de su libertad no menor de tres ni mayor de cinco años de cárcel, además de 60 a 150 días de multa.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.