Gabriela Sevilla: División de Desaparecidos va a su edificio y no le abre la puerta
Peritos de la Policía Nacional llegaron hasta la vivienda de Gabriela Sevilla, pero ella y sus familiares les negaron la entrada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Peritos de la División de Desaparecidos de la Policía Nacional llegaron hasta la vivienda de Surco, de Gabriela Sevilla, esta tarde para proseguir con las investigación entorno al caso. Sin embargo, la fémina y sus familiares se rehusaron a abrirles las puertas. Ello luego de que afirmaran que las autoridades públicas no le abrían realizado todas pruebas pertinentes.
PUEDES VER: Gabriela Sevilla: Amigos le brindan apoyo en redes sociales asegurando que estaba embarazada
En las afueras de la vivienda se observó las unidades de la División de Desaparecidos, quienes en reiteradas ocasiones tocaban el timbre de la casa de la mujer. Al lugar se hizo presente también el fiscal que está cargo de las investigaciones, quien señaló que confían en los resultados de los exámenes que se le practicó a la fémina y que arrojó negativo de embarazo.
"Lo que sí puedo indicar es que la señorita ha pasado reconocimiento médico legal por parte del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público (...). Nosotros confiamos en nuestro pronunciamiento de nuestros peritos del Ministerio Público", expresó en las afueras de la vivienda.
Por otro lado, ante la declaración de Gabriela de que no se le realizó todas las pruebas debidas que constaten su embarazo, el fiscal señaló que el examen de sangre "sí se le ha hecho, el examen de orina no se le he hizo debido a que la señorita se mostró renuente de poder someterse al mismo".
PUEDES VER: Gabriela Sevilla: revelan inéditas imágenes de la noche en la que desapareció embarazada en Surco [VIDEO]
Gabriela Sevilla: "Tengo pruebas de mi embarazo"
Por su lado, Gabriela Sevilla, una vez en su casa de Surco, señaló que las autoridades se han apresurado en dar la versión de que no estaba embarazada y que esto le ha provocado un problema psicológico. Afirmó que tiene las pruebas necesarias para confirmar que sí estuvo en estado de gestación.
"Cuando mi bebé nació yo no la escuche llorar pero si tengo la esperanza de poder encontrarla, yo se que está desaparecida. Hoy voy a salir a buscar a mi bebé, no tengo nada, prendí el televisor y vi todo sobre mi y no puedo soportar tanto", relató la mujer.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.