Guillermo Bermejo llama "sinvergüenzas" a manifestantes en contra de Pedro Castillo

El congresista electo de Perú Libre aseguró que opositores generan violencia para echarle la culpa al profesor de Cajamarca. Pidió a simpatizantes no pisar el palito.

Congresista electo se expresó ante la multitud para apoyar al gobierno castillista.

Congresista electo se expresó ante la multitud para apoyar al gobierno castillista.

Fuente: Canal N - Crédito: Captura de pantalla

El congresista electo de Perú Libre, Guillermo Bermejo, tildó de "sivergüenzas" a los manifestantes que se oponen al gobierno de Pedro Castillo. Esto lo indicó luego de que simpatizantes de Fuerza Popular se enfrentaran con los de Perú Libre, en la Plaza San Martín, hoy en el Cercado de Lima.

Bajo ese calificativo, el investigado por la Fiscalía por presuntamente pertenecer a una organización terrorista, señaló que lo que pretenden los opositores al Gobierno es generar violencia para echarle la culpa al profesor de Cajamarca.

"Les pido de la manera más encarecida posible, que 'no pisen el palito'. Lo que quieren estos sinvergüenzas es lo de toda la vida: generar violencia para echarle la culpa al profesor Castillo, generar violencia para echarle la culpa a Perú Libre. Nosotros sabemos muy bien a lo que juegan ellos", refirió el congresista Guillermo Bermejo a los simpatizantes castillistas en la Plaza San Martín.

Control policial

Cabe resaltar, que durante la movilización de esta noche la Policía Nacional del Perú hizo dos cordones policiales para separar a los opositores del Gobierno de los que están a favor del Gobierno. Por el lado de los manifestantes en contra del Gobierno de Pedro Castillo se encontró a personas que tildaban a sus contrarios de "terroristas", así como a un sujeto que hacía el gesto de una gallina para referirse a los simpatizantes de Pedro Castillo.

Según La República, el grupo de simpatizantes de Fuerza Popular empezó la agresión en contra de los seguidores de Perú Libre quienes sostenían una reunión en dicha plaza. Ellos realizaban una celebración de las juventudes de Perú Libre.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales