Guillermo Bermejo: "No haremos lo mismo que Ollanta Humala, vamos a respetar lo que prometimos"

Congresista de Perú Libre aseguró que ejecutarán todas las propuestas señaladas en campaña electoral, pese a los cuestionamientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Bermejo aseguró que ejecutarán todas las propuestas señaladas en campaña electoral.
Guillermo Bermejo aseguró que ejecutarán todas las propuestas señaladas en campaña electoral.

El congresista de Perú Libre e investigado por sus presuntos nexos con el terrorismo, Guillermo Bermejo, aseguró que durante la gestión de Pedro Castillo se cumplirá todas las promesas expresadas en campaña electoral.

En ese sentido, el parlamentario afirmó que el gobierno del profesor de Chota “no será igual al de Ollanta Humala”, quien marcó una hoja de ruta en su mandato dejando de lado las promesas de campaña.

“Les reitero, lo que ha declarado el presidente Castillo el día de la juramentación es lo que va a hacer. Si el presidente confía en su gabinete, por qué no le damos un respiro al país, por qué queremos seguir con este clima de confrontación. ¿Qué pretendían que hagamos nosotros, lo que hizo Ollanta Humala? No lo vamos a hacer, vamos a ser respetuosos de lo que prometimos en campaña”, indicó a la prensa.

Con respecto al Consejo de Ministros encabezado por Guido Bellido, el congresista Bermejo manifestó que la bancada de Perú Libre le ha dado todo su respaldo.  

“Si en algún momento se ven errores desde luego que nosotros lo vamos a señalar. Somos una izquierda que habla fuerte, no va a ser lo contrario en caso nos equivoquemos. No estamos negados a la autocrítica”, dijo.

Finalmente, desestimó los cuestionamientos a Guido Bellido por tener una investigación preliminar abierta por el presunto delito de apología al terrorismo.

“Yo creo que lo fundamental es la agenda país que tenemos. Opiniones a favor y en contra sobre los sucesos lamentables del país han tenido de todas las bancadas (...) denle respiro al gabinete, denle respiro al país”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...