Manifestantes en contra del Gobierno de Pedro Castillo llegan a su vivienda en Breña [VIDEO]

Los manifestantes bloquearon las pista y fue necesario la presencia de los agentes del orden para controlar la situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manifestantes en contra del Gobierno de Pedro Castillo
Manifestantes en contra del Gobierno de Pedro Castillo

Decenas de personas se movilizaron desde Jesús María hasta Pueblo Libre rechazan al gobierno del presidente Pedro Castillo y al gabinete encabezado por Guido Bellido. El evento tenía como nombre “Gran marcha contra la dictadura comunista”.

En un inicio la movilización se bifurcó en dos grandes concentraciones, uno en Campo Marte y otro en la sede del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Posteriormente, se juntó en uno solo que se aglomeró cerca de la vivienda del presidente, fue necesario la presencia de los agentes del orden para controlar la situación ya que los manifestantes bloquearon las pistas.

Cabe mencionar que entre los exponentes de la marcha estaba los políticos de derecha como: Franciso Diez Canseco, el excandidato presidencial Rafael Santos y el congresista de Fuerza Popular, Hernando Guerra García.

También se encontraba el excongresista del Apra, Jorge del Castillo, el excongresista de Acción Popular, Ricardo Burga, y el abogado constitucionalista Ángel Delgado. Todos ellos exigían “una insurgencia popular”.

“Desde campamentos, caravanas. Desde las marchas. Hay un frente en el Congreso y el Parlamento. Y en ese frente, le daremos la batalla necesaria para no dejar leyes que avasallen nuestra Constitución, que hagan que el presidente pueda gobernar dándole la espalda al cuerpo”, dijo Guerra García en el evento donde varias personas clamaron “vacancia”.

Cabe mencionar que esta es la segunda movilización que se realiza a la casa del mandatario, el día de ayer fujimoristas realizaron bloqueo de pistas exigiendo la renuncia del jefe de Estado, Pedro Castillo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...