Reto visual para experimentados: encuentra a la pareja diferente en menos de 30 segundos [FOTOS]

Miles de usuarios intentaron resolver un reciente desafío que consiste en hallar a la pareja diferente en menos de 30 segundos. ¿Te animas?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cada reto visual sirve para poner a prueba la destreza, inteligencia y rapidez de una persona y en los últimos días uno de estos ha causado furor en Facebook. El que te propondremos solo es para experimentados, pero confiamos en que hallarás la solución.

Este desafío que está circulando en distintas redes sociales tiene un objetivo y es encontrar a la única pareja distinta al resto. ¿Podrás hacerlo?

En la siguiente imagen del reto viral de Facebook puedes ver las siluetas de parejas conformadas por un hombre y una mujer de color negro sobre un fondo gris. A simple vista parece que todas son iguales, pero hay una que es diferente a todas las demás y solo tienes menos de 30 segundos para hacerlo.

Recuerda que debes de estar en un lugar tranquilo para resolver este ‘challenge’. Mucha suerte.

elpopular.pe

Respuesta del reto viral

Si después de mirar atentamente todavía no encuentras a la pareja, no te preocupes porque en la parte inferior de la nota compartiremos la solución. No olvides que puedes retar a tus amigos a resolverlo y ponerlos a prueba.

elpopular.pe

Reto visual: ¿Dónde está el mapache?

En la imagen del reto visual de Facebook solo se pueden ver, a simple vista, las cebras. Todas ellas están de espaldas; es por esto, que sus colas dificultan el desafío para encontrar al mapache escondido. El ‘challenge’ no tiene un tiempo límite en comparación con otras.

elpopular.pe

¿Ves la corona que se diferencia a las demás? El reto visual que pocos superan

Pon a prueba tu agilidad visual. Miles de usuarios se han visto frustrados al tratar de resolver un nuevo reto visual compartido en Facebook. El 'challenge' consiste en encontrar la imagen que se diferencia a las demás.

This image has an empty alt attribute; its file name is f768x1-1000619_1000746_67.jpg

This image has an empty alt attribute; its file name is f768x1-1000619_1000746_67.jpg

¿Puedes ver a la vaca diferente al resto en la imagen?

El reto visual que está causando sensación en Facebook. Descubre la ubicación del animal en 20 segundos ¿ Crees ser capaz de lograrlo? Aquí te compartimos la respuesta.

elpopular.pe

¿Puedes encontrar a los soldados ocultos?

Un nuevo reto visual ha puesto a prueba la agilidad visual y concentración de miles de internautas en Internet. El desafío viral consiste en hallar a los soldados camuflados en el campo de concentración. ¿Te animas a encontrarlos?

¿Lograste encontrar a los tres soldados? Si la respuesta es negativa, no preocupes, aquí te daremos una pequeña pista. Los tres soldados se encuentran muy cerca del turco, presta atención a las formas que lo rodean.

elpopular.pe

Cargando MgId...