Reto visual para experimentados: encuentra a la pareja diferente en menos de 30 segundos [FOTOS]

Miles de usuarios intentaron resolver un reciente desafío que consiste en hallar a la pareja diferente en menos de 30 segundos. ¿Te animas?

Te presentamos un nuevo reto visual que hasta los más experimentados de Facebook no lo han podido resolver. ¿Te atreves?

Te presentamos un nuevo reto visual que hasta los más experimentados de Facebook no lo han podido resolver. ¿Te atreves?

Lazy loaded component
Redactor: Nicole Gonzales02 Ene 2021 | 12:40 h

Cada reto visual sirve para poner a prueba la destreza, inteligencia y rapidez de una persona y en los últimos días uno de estos ha causado furor en Facebook. El que te propondremos solo es para experimentados, pero confiamos en que hallarás la solución.

Este desafío que está circulando en distintas redes sociales tiene un objetivo y es encontrar a la única pareja distinta al resto. ¿Podrás hacerlo?

PUEDES VER: El reto viral que desafía tu capacidad visual: ¿Qué errores ves en la imagen? [FOTOS]

En la siguiente imagen del reto viral de Facebook puedes ver las siluetas de parejas conformadas por un hombre y una mujer de color negro sobre un fondo gris. A simple vista parece que todas son iguales, pero hay una que es diferente a todas las demás y solo tienes menos de 30 segundos para hacerlo.

Recuerda que debes de estar en un lugar tranquilo para resolver este ‘challenge’. Mucha suerte.

elpopular.pe
PUEDES VER: ¿Logras ver al cisne? El reto visual que pocas personas llegan a resolver [FOTOS]

Respuesta del reto viral

Si después de mirar atentamente todavía no encuentras a la pareja, no te preocupes porque en la parte inferior de la nota compartiremos la solución. No olvides que puedes retar a tus amigos a resolverlo y ponerlos a prueba.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: ¿Puedes encontrar los diamantes perfectos en este nuevo reto visual? [FOTOS]

Reto visual: ¿Dónde está el mapache?

En la imagen del reto visual de Facebook solo se pueden ver, a simple vista, las cebras. Todas ellas están de espaldas; es por esto, que sus colas dificultan el desafío para encontrar al mapache escondido. El ‘challenge’ no tiene un tiempo límite en comparación con otras.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: ¿Logras ver al caballo diferente? El reto visual que pocos logran superar [FOTOS]

¿Ves la corona que se diferencia a las demás? El reto visual que pocos superan

Pon a prueba tu agilidad visual. Miles de usuarios se han visto frustrados al tratar de resolver un nuevo reto visual compartido en Facebook. El 'challenge' consiste en encontrar la imagen que se diferencia a las demás.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: ¿Logras ver los errores en el dibujo de la casa? El reto visual que te sorprenderá [FOTOS]

¿Puedes ver a la vaca diferente al resto en la imagen?

El reto visual que está causando sensación en Facebook. Descubre la ubicación del animal en 20 segundos ¿ Crees ser capaz de lograrlo? Aquí te compartimos la respuesta.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: El reto viral que pone a prueba tu concentración: Adivina el valor de cada figura [FOTOS]

¿Puedes encontrar a los soldados ocultos?

Un nuevo reto visual ha puesto a prueba la agilidad visual y concentración de miles de internautas en Internet. El desafío viral consiste en hallar a los soldados camuflados en el campo de concentración. ¿Te animas a encontrarlos?

¿Lograste encontrar a los tres soldados? Si la respuesta es negativa, no preocupes, aquí te daremos una pequeña pista. Los tres soldados se encuentran muy cerca del turco, presta atención a las formas que lo rodean.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales