¿Logras ver al caballo diferente? El reto visual que pocos logran superar [FOTOS]

Miles de usuarios han quedado con un dolor de cabeza al tratar de resolver este nuevo challenge de Facebook. ¿Puedes encontrar la respuesta?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pon a prueba tu concentración. Un nuevo reto visual compartido en Facebook ha puesto en aprietos a muchos cibernautas en las redes sociales. El divertido 'challenge' consiste en encontrar al caballo que se diferencia entre los demás.

Los retos virales se han convertido en las actividades preferidas de grandes y pequeños durante la reciente pandemia COVID-19. En esta ocasión, te traemos un divertido desafío que promete poner a prueba tus sentidos.

Para empezar a resolver este challenge de Facebook, primero debes despertar todos tus sentidos, para ello te recomendamos alejar cualquier objeto que pueda distraerte. Presta especial atención a cada uno de los detalles.

Como puedes ver, en esta lámina se puede observar varios caballos una al lado de la otra sobre un fondo blanco, sin embargo, uno de ellos no coincide con el resto. ¿Puedes verlo? Recuerda que no hay límite de tiempo para resolver este divertido acertijo visual.

elpopular.pe

Respuesta del reto visual

¿No lograste dar con el paradero del caballo? ¡No te preocupes! Los cambios de perspectivas son fundamentales para este tipo de juegos. Aquí te daremos la respuesta definitiva del reto visual de Facebook.

elpopular.pe

Reto visual: ¿Puedes diferenciar las canicas entre los planetas? [FOTO]

Un nuevo reto visual difundido en Facebook ha cautivado a los usuarios por su nivel de dificultad pues solo tienen 30 segundos para resolverlo. Tienes que prestar mucha atención a los detalles y hallar las tres canicas que están entre los planetas.

elpopular.pe

elpopular.pe

Un reto visual difícil de resolver: ¿Puedes ver a la vaca diferente?

Pon a prueba tu agilidad visual. Un nuevo reto viral ha logrado convertirse entre los más ‘populares’ en Facebook debido a su dificultad. En esta oportunidad, el challenge consiste en hallar a la vaca que es diferente a las demás. ¿Te animas?

elpopular.pe

elpopular.pe

Facebook: encuentra al caballo escondido en la imagen

En la escena se ve a un jinete árabe con su fusta en la mano. Cerca de él se encuentra un camello. Sin embargo, el animal que estaría buscando el hombre se trata de un caballo. ¿Puedes encontrarlo?

elpopular.pe

Cargando MgId...