¿Logras ver al cisne? El reto visual que pocas personas llegan a resolver [FOTOS]

Miles de usuarios fracasaron en su intento de resolver este nuevo desafío de Facebook. ¿Quieres intentarlo? Solo tienes 20 segundos.

Solo tienes 20 segundos para encontrar la solución del desafío de Facebook.

Solo tienes 20 segundos para encontrar la solución del desafío de Facebook.

Lazy loaded component
Redactor: Victoria Oliva26 Dic 2020 | 14:52 h

Pon a prueba tu concentración y trata de resolver este nuevo reto visual. El 'challenge' de Facebook consiste en encontrar a un cisne camuflado entre una imagen abstracta. ¿Crees poder hallarlo en menos de 20 segundos?

Para empezar a resolver este acertijo visual, primero debes observar con mucho detenimiento la imagen que te presentaremos a continuación. En esta lámina se puede observar una cabeza de perro y sus orejas parecen gatos sobre un fondo surrealista de color azul.

PUEDES VER: ¿Puedes hallar los tres animales ocultos en el dibujo de este reto visual? [FOTOS]

En la imagen pueden notar distintas formas, es por ello que es considerado un reto visual nivel experto. Pues bien, tu misión en este desafío será encontrar al cisne escondido. Recuerda prestar especial atención a las formas y detalles.

elpopular.pe

¿Lograste encontrar el ave? No te preocupes si no es así, aquí te daremos una pequeña pista para que tu búsqueda no sea tan complicada. El cisne se encuentra muy cerca del centro de la imagen. ¡Mucha suerte!

PUEDES VER: ¿Puedes encontrar el candado abierto en el dibujo de este reto visual? [FOTOS]

Respuesta del reto visual

Si te encuentra en esta parte del desafío es porque no lograste encontrar al escurridizo cisne, o porque deseas corroborar tu respuesta. De cualquier manera, aquí te daremos la solución final a este divertido reto viral de Facebook.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola