¿Logras ver al cisne? El reto visual que pocas personas llegan a resolver [FOTOS]

Miles de usuarios fracasaron en su intento de resolver este nuevo desafío de Facebook. ¿Quieres intentarlo? Solo tienes 20 segundos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pon a prueba tu concentración y trata de resolver este nuevo reto visual. El 'challenge' de Facebook consiste en encontrar a un cisne camuflado entre una imagen abstracta. ¿Crees poder hallarlo en menos de 20 segundos?

Para empezar a resolver este acertijo visual, primero debes observar con mucho detenimiento la imagen que te presentaremos a continuación. En esta lámina se puede observar una cabeza de perro y sus orejas parecen gatos sobre un fondo surrealista de color azul.

En la imagen pueden notar distintas formas, es por ello que es considerado un reto visual nivel experto. Pues bien, tu misión en este desafío será encontrar al cisne escondido. Recuerda prestar especial atención a las formas y detalles.

elpopular.pe

¿Lograste encontrar el ave? No te preocupes si no es así, aquí te daremos una pequeña pista para que tu búsqueda no sea tan complicada. El cisne se encuentra muy cerca del centro de la imagen. ¡Mucha suerte!

Respuesta del reto visual

Si te encuentra en esta parte del desafío es porque no lograste encontrar al escurridizo cisne, o porque deseas corroborar tu respuesta. De cualquier manera, aquí te daremos la solución final a este divertido reto viral de Facebook.

elpopular.pe

Cargando MgId...