¿Puedes hallar los tres animales ocultos en el dibujo de este reto visual? [FOTOS]

Atrévete a encontrar a los animales escondidos en el dibujo oculto de este reto visual, solo tienes 10 segundos. ¡Mucha suerte!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo reto visual ha puesto en 'jaque' a miles de usuarios de Facebook. El 'challenge' que ha marcado tendencia en redes sociales consiste en encontrar una rana, una serpiente y una tortuga escondidas en la imagen. ¿Podrás resolverlo?

Durante los últimos meses del año, los retos virales se han posicionado como las actividades de distracción preferidas entre muchos de los internautas. Es por ello que en esta ocasión te traemos un auténtico desafío que pondrá a prueba tus sentidos.

Para empezar a resolver este challenge de Facebook, primero deberás observa la lámina que te mostraremos a continuación. Como puedes ver, se trata de una gráfica donde hay decenas de cactus, pero tu misión será hallar a los tres animales camuflados entre ellos. ¿Podrás hallar la respuesta?

Encuentra los tres animales que hay escondidos en la imagen (Facebook)

Encuentra los tres animales que hay escondidos en la imagen (Facebook)

Recuerda que la concentración y los cambios de perspectivas son esenciales para resolver esta clase de acertijos visuales. Te podemos adelantar que no será fácil encontrar a la rana, la serpiente y la tortuga, por lo que te recomendamos abrir bien los ojos para dar con los tres.

Respuesta del reto viral

Si llegaste hasta aquí es porque no lograste encontrar la solución al desafío de Facebook, o porque deseas corroborar tu respuesta. De cualquier manera, aquí te dejaremos la resolución definitiva a este divertido reto viral.

La respuesta al reto no era difícil, pero necesitaba mucha atención (Facebook)

La respuesta al reto no era difícil, pero necesitaba mucha atención (Facebook)

¿Puedes encontrar a la reina de corazones?

Trata de resolver este reto viral que ha causo furor en distintas redes sociales. En esta ocasión, un nuevo desafío se volvió tendencia debido a que poca gente lo puede resolver. ¿Crees poder encontrar la respuesta? Si no es así, te dejamos la solución AQUÍ.

elpopular.pe

elpopular.pe

¿Puedes encontrar las 7 diferencias en el dibujo de este reto visual?

Para empezar a resolver el desafío visual, primero tienes que estudiar con cuidado la imagen que mostraremos a continuación. Como puede ver, se trata de una lámina donde está graficado un niño héroe.

Si bien este reto es sencillo, tendrás que prestar mucha atención a los detalles, pues las diferencias no están en los lugares más obvios. Así es que prepara tu vista, ponte cómodo para que te puedas concentrar. (Mira aquí la solución)

elpopular.pe

Reto visual: encuentra al muñeco de nieve en menos de 20 segundos

El ilustrador húngaro Dudolf te trae un nuevo reto visual de Navidad. Este challenge consiste en encontrar al pequeño muñeco de nieve escondido, entre las decenas de copos navideños.

elpopular.pe

Reto visual: descubre la dona camuflada entre los flotadores

Encuentra la dona camuflada entre decenas de flotadores de agua. Es el tentador desafío visual que tendrás que resolver en menos de 10 segundos. Los flotantes redondos en el fondo azul harán complicada la misión de descubrir el dulce bocado.

elpopular.pe

Cargando MgId...