¿Puedes encontrar el candado abierto en el dibujo de este reto visual? [FOTOS]

Miles de usuarios trataron de resolver este reto visual de Facebook, pero fracasaron en su intento. ¿Crees poder hallar la solución?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo reto de viral ha causado sensación entre muchos usuarios de Facebook. El divertido 'challenge' consiste en encontrar el candado abierto camuflado entre los cerrado. ¿Crees poder encontrar la respuesta?

Para empezar a resolver el desafío visual, debes observar la lámina que te mostraremos a continuación. Como puede ver, hay decenas de candados uno al lado del otro sobre un fondo blanco, pero hay un objeto distinto en la imagen.

Tu principal objetivo en este challenge de Facebook consiste en encontrar el candado abierto. Para ello te daremos una pequeña pista: presta especial atención a los candados del lado izquierdo de la imagen.

elpopular.pe

¿Lograste encontrar la solución? Si la respuesta es negativa, no te preocupes, no hay límite de tiempo. Recuerda que la paciencia y los cambios de perspectivas son vitales para resolver este tipo de juegos.

Respuesta del reto viral

Si pese a la pequeña pista no lograste encontrar la solución, pierde cuidado, aquí te dejaremos una imagen con la respuesta del reto viral de Facebook. Como puede ver, el candado abierto se encuentra muy cerca del borde superior izquierdo de la imagen.

elpopular.pe

Cargando MgId...