Plaza San Martín: Hinchas de la "U" desalojaron a simpatizantes de Perú Libre para festejar a "Lolo"

Los cremas desalojaron a los seguidores de Pedro Castillo de la Plaza San Martín, quienes abandonaron el lugar ya que los "merengues" eran mayoría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los hinchas cremas llegaron a la plaza San Martín para armar la fiesta en honor de Teodoro Fernández Meyzan, máximo representante del club Universitario de Deportes.
Los hinchas cremas llegaron a la plaza San Martín para armar la fiesta en honor de Teodoro Fernández Meyzan, máximo representante del club Universitario de Deportes.Fuente: TikTok - Crédito: Composición el Popular

Se fueron con todo. Ayer el club de Universitario Deportes celebró los 108 años del natalicio del "Lolo" Fernández, su máximo ídolo, por ello, se juntaron en la plaza San Martín para rendirle un homenaje, sin embargo, se encontraron con simpatizantes de Perú Libre, lo que los llevó a desalojarlos del lugar.

En diversos videos difundidos en las redes sociales se ve como los hinchas cremas sacan de la emblemática plaza a los seguidores de Pedro Castillo que al parecer no sabían la noticia y abandonaron el lugar sin mayores precedentes pues el número de "merengues" era mayor.

Con banderolas y pancartas los hinchas cremas llegaron a la plaza San Martín para armar la fiesta en honor de Teodoro Fernández Meyzan, máximo representante del club Universitario de Deportes.

Hay que mencionar que, este acto ya era de conocimiento público pues a través de las redes ya estaban difundiendo y circulando la celebración de un año más de su nacimiento.

Es así que, a través de un clip en TikTok los usuarios juntaron diversos diversos de los sucedido con los seguidores del partido político Perú Libre y lo hicieron viral.

Como era de esperarse, los internautas comentaron y cuestionar a los 'cremas' por desalojar a Perú Libre. "Y dale U", "Por fin la 'U' hizo algo bueno", "Soy de Alianza, pero grande la 'U'",  "quiénes son ellos para sacar a otras personas", son algunos de los comentarios que se lee en la publicación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...