¿Ves la cámara camuflada entre los íconos de este reto visual? [FOTOS]

Miles de usuarios no han podido resolver este complicado reto de Facebook, en el cual deben encontrar el ícono de una cámara fotográfica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pon a prueba tu agilidad visual. Un reciente reto visual compartido en Facebook ha causado más de un problema entre los usuarios de redes sociales por su alto nivel de exigencia. Este consiste en hallar el ícono de una cámara, ¿podrás hacerlo?

Durante el confinamiento a causa del coronavirus, varias familias optaron por estos curiosos challenges para entretenerse en casa. Por ello, en esta ocasión te traemos un divertido desafío visual que pondrá a prueba tu capacidad de concentración.

Para empezar a resolver este reto de Facebook, primero deberás observar la imagen que te mostraremos a continuación. Como puedes ver, se trata de una lámina donde hay decenas de íconos de cuadrados, pero entre ellos hay una cámara de fotográfica.

Tu misión será encontrar su ubicación exacta. En esta ocasión no hay un límite de tiempo para dar con la respuesta, sin embargo, deberás prestar especial atención a cada uno de los detalles. ¡Mucha suerte!

elpopular.pe

Respuesta del reto visual

¿Te das por vencido? ¡Pierde cuidado! Aquí te diremos cuál es la resolución final de este divertido challenge de Facebook. La paciencia y los cambios de perspectivas son vitales para este tipo de juegos.

elpopular.pe

Cargando MgId...