¿Puedes encontrar a la vaca diferente? Un reto visual difícil de resolver [FOTOS]

Miles de usuarios se pusieron a prueba al intentar resolver un difícil reto de Facebook, en el cual deben encontrar a la vaca que diferencia entre las demás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pon a prueba tu agilidad visual. Un nuevo reto viral ha logrado convertirse entre los más ‘populares’ en Facebook debido a su dificultad. En esta oportunidad, el challenge consiste en hallar a la vaca que es diferente a las demás. ¿Te animas?

Para empezar a resolver este desafío visual, primero deberás prestar atención a la imagen que te mostraremos a continuación. Como podrás ver, se trata de varias vacas sentadas una al lado de la otra sobre un fondo blanco, pero una de ellas está en una posición distinta.

Los retos virales han marcado tendencia durante los últimos meses, pues han sido elegidos como una excelente opción para 'distraer la mente' durante el confinamiento generado por el coronavirus.

elpopular.pe

Si quieres superar este desafío de Facebook, te comentamos que solo tienes 20 segundos para demostrar tus habilidades y lograr dar con la ubicación exacta de la escurridiza vaca. ¡Mucha suerte!

¿No conseguiste localizar la diferencia? Pierde cuidado, aquí te daremos una pequeña pista. Presta especial atención a las patas de las vaquitas, pero si pese a la pista no logras dar con la ubicación, en la siguiente imagen te daremos la solución final a este divertido reto de Facebook.

elpopular.pe

Cargando MgId...