El reto viral que pone a prueba tu concentración: Adivina el valor de cada figura [FOTO]

Este reto desafía tu capacidad cerebral debido a que incluye un acertijo matemático. ¿Podrás hacerlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una experta en estimulación cognitiva propuso un nuevo reto viral para que pongas a trabajar las neuronas y entrenes tu capacidad de concentración. Este desafío que causó furor en Facebook y otras redes sociales consiste en adivinar el valor de cada figura de la imagen.

Este acertijo matemático ayuda a activar la corteza visual. Además, ayuda a ejercitar la memoria de corto plazo. Si darte cuenta también tus núcleos neuronales se movilizarán.

elpopular.pe

El divertido desafío que ha entretenido a los usuarios de Facebook tiene temática navideña. Cada símbolo en las casillas tiene un valor, el cual es un número del 1 al 8. Cada uno de los 8 números se usa solo una vez por figura. Los números al final del cuadro son el total sumado de cada fila y columna. Tú tienes que escribir el valor de cada figura.

¿Te animas a resolverlo? Recuerda que no tienes un tiempo límite para resolverlo. Te deseamos mucha suerte.

Solución del reto viral

No te desanimes pues el reto es cuestión de práctica. Mientras más activo mantengas la cabeza, más fácil te resultará resolverlos. En la parte inferior está la solución para que corrobores si lo pudiste hacer de la forma correcta.

elpopular.pe

Cargando MgId...