¿Puedes encontrar a los soldados ocultos? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

Miles de usuarios intentaron resolver un reciente desafío de Facebook que consiste en hallar a los soldados camuflados. ¿Te animas?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo reto visual ha puesto a prueba la agilidad visual y concentración de miles de internautas en Facebook. El desafío viral consiste en hallar a los soldados camuflados en el campo de concentración. ¿Te animas a encontrarlos?

Para ello, primero te recomendamos observar detenidamente la lámina que te mostraremos a continuación. Como puedes observar, hay un soldado turco buscando a otros tres hombres escondidos. Tu misión será hallar los que faltan.

Recuerda que para este challenge de Facebook no hay límite de tiempo, pues su complejidad lo hace uno de los retos más complicados de resolver en internet. Presta atención a cada uno de los detalles y trata de encontrar la respuesta. ¡Mucha suerte!

elpopular.pe

¿Lograste encontrar a los tres soldados? Si la respuesta es negativa, no preocupes, aquí te daremos una pequeña pista. Los tres soldados se encuentran muy cerca del turco, presta atención a las formas que lo rodean.

Repuesta del reto viral

Si llegaste hasta aquí es por no lograste dar con el paradero de los tres soldados, o porque deseas corroborar tu respuesta. De cualquier manera, aquí te dejamos la solución definitiva a este difícil reto viral de Facebook.

elpopular.pe

Cargando MgId...