¿Logras ver al gato que es diferente a los demás? Solo tienes 20 segundos para resolverlo [FOTOS]

Anímate a solucionar en pocos segundos el nuevo reto visual de Facebook, que está causando furor en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un complicado reto visual que ha sido recientemente compartido en Facebook ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales, debido a su alto nivel de dificultad.

¿En qué consiste este desafío? La imagen viral te muestra el dibujo de quince gatitos, que a primera vista todos parecen iguales, pero si analizas a detalle la gráfica hay uno que se diferencia del resto. Tu misión será encontrarlo en pocos segundos ¿Crees poder resolverlo?

Recuerda que el tiempo límite es muy importante en este tipo de acertijos visuales pues, en la mayoría de casos, tienes que dar con la respuesta casi al primer vistazo.

En este caso, solo tendrás 20 segundos para hallar al felino distinto a los demás. A continuación, te compartimos el 'challenge' de Facebook:

elpopular.pe

¿Pudiste encontrar al felino? ¿Cuánto tiempo tardaste? Si todavía no has dado con la respuesta de este desafío, no te preocupes, porque puedes intentarlo las veces que quieras, pero siempre respetando el tiempo límite de 20 segundos.

En caso de que desees conocer la respuesta de este reto visual de Facebook, en el siguiente párrafo te revelamos la respuesta correcta de este ‘challenge’, el cual ha puesto a prueba la agudeza visual de los usuarios en Internet.

Solución del reto visual de Facebook

elpopular.pe

Cargando MgId...