Perrito observa su 'amigo' el gato muy ‘triste’ y le sube los ánimos con un tierno abrazo [VIDEO]

YouTube viral. El pequeño perro sorprendió a su 'compañero de travesuras' de una manera muy especial, luego de encontrarlo solo y decaído mirando a través de una ventana.

El increíble momento tocó el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.

El increíble momento tocó el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 16:11 h

Un conmovedor video de YouTube protagonizado por un perro y un gato se ha convertido en viral rápidamente por el emotivo abrazo del can hacia el felino, después de encontrarlo solo y ‘triste’ sobre el sillón y mirando a través de una ventana. El tierno hecho se robó el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.

La autora del clip viral de YouTube, quien es dueña de ambos animales, señaló que ese día su gato ‘Jasper’ se encontraba un poco mal de salud y no quería jugar con su ‘compañero de travesuras’, pero lo que le sorprendió fue que su perro no dejó solo al felino y lo acompañó en todo momento con un tierno gesto.

LEE MÁS: Perro interrumpe la rutina de ejercicios de su dueño para darle unos tiernos ‘besos’ [VIDEO]

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el perro mira a su ‘amigo’, quien se encuentra sentado en el sillón de sala y mirando hacia la ventana. Después de unos segundos, se sube al sillón para estar con él y alza una de su patas para atraerlo hacía él y darle un ‘fuerte abrazo’. El gato, lejos de incomodarse, permaneció tranquilo y movió su cola al instante que estuvieron juntos.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios en las redes sociales tuvieron sentimentales y graciosos comentarios sobre el bello episodio entre ambas mascotas. Esta escena fue grabada a principios de este año y desde esa fecha ha logrado más de 200.000 reproducciones en YouTube.

MIRA TAMBIÉN: Joven finge estar molesta con su perro y juntos protagonizan un peculiar momento [VIDEO]

“¡Eso es lo más lindo que he visto en mi vida!”, “El que no le gusta es el ex del gato”, “¡Eso es adorable!” o “Esto demuestra que los perros y los gatos pueden ser amigos”, señalaron los cibernautas tras reproducir el clip viral de YouTube, que se ha vuelto tendencia en países de México, España y EE.UU.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG