Perro intenta 'cantar' al escucha a su amo tocar la armónica y la escena se vuelve viral [VIDEO]

El gracioso video viral de YouTube muestra cómo el cachorro muestra sus ‘dotes artísticas’ al escuchar la melodía de la armónica tocada por su dueño.

La cómica escena causó la risa de miles de internautas en las redes sociales.

La cómica escena causó la risa de miles de internautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 15:10 h

A través de YouTube, un perro se robó las miradas de miles de usuarios en las redes sociales tras protagonizar junto a su dueño un divertido video viral, donde muestra el particular comportamiento del can al escuchar tocar la armónica a su dueño ¿Qué hizo el can?

El propietario del can grabó el momento exacto en que su mascota lo acompaña en una pequeña presentación musical espontánea, mientras que él tocaba un instrumento de viento, asimismo, compartió el curioso material audiovisual en las redes sociales volviéndose tendencia en países como México, España y EE.UU.

LEE MÁS: Perro interrumpe la rutina de ejercicios de su dueño para darle unos tiernos ‘besos’ [VIDEO]

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el perro está al lado de su amo y al oírlo tocar la armónica empieza a ‘cantar’ junto a él con particulares aullidos y juntos protagonizaron una curiosa escena, que llamaron la atención de miles de cibernautas.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios han realizado diversos comentarios sobre el singular episodio y algunos lo han calificado como el “perro artista” y “perro cantor”.

MIRA TAMBIÉN: Joven finge estar molesta con su perro y juntos protagonizan un peculiar momento [VIDEO]

“Qué hermoso”, “Ese firulais, todo un artista”, “Es el perro más tierno que he visto en mi vida”, “Me parece o el perro ofreció un concierto” o “Me hizo el día”, señalaron los usuarios tras visualizar el hilarante video viral compartido en YouTube.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG