5 consejos para que el sexo en la ducha sea más placentero

Si vas a tener sexo en la ducha, evalúa estas consideraciones para así pases una mejor experiencia con tu pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si es tu fantasía tener sexo en la ducha, entonces no lo  prologues más y hazlo.
Si es tu fantasía tener sexo en la ducha, entonces no lo prologues más y hazlo.Fuente: Internet - Crédito: Noticias 24 Carabobo

No tiene por qué tener relaciones sexuales con tu pareja solo en la cama y pasarla bien, puedes tomar otros lugares en el hogar como la ducha. Te dará una experiencia que te sacará de la monotonía. No pierdan nada por intentarlo.

Cuando están solo posturas, los juguetes sexuales, los juegos de roles, eso está bien, pero no olvides de considerar otros ambientes que te ofrezcan comodidad y privacidad a tus acciones, por eso a continuación te damos a conocer algunos tips que te pueden servir.

Tips para tener sexo en la ducha

Si nunca has experimentado tener sexo en la ducha, entonces inténtalo que tal te va. De repente puedes descubrir una nueva forma de conseguir placer. Te damos estos consejos:

  1. Se deben mirar frente a frente en la ducha o en todo caso de forma espontánea
  2. Si lo tienen previsto hacerlo en la duña, pueden ambientar el baño con velas y flores, luego si gustas puedes un exfoliante en el cuerpo.
  3. No te olvides de dar besos y abrazos. Al no ser tan cómodo como la cama, no se recomienda por tiempos prolongados hacer el sexo oral.
  4. Ambientar el baño con velas y aromas agradables, como si fuera una cena romántica. Más allá de las posturas,  se debe crear las condiciones básicas para tener intimidad.
  5. Haz el coito de pie. En este caso la pareja debe se pone contra la pared de espaldas de la otra persona. Si deseas por ir por postura en cuatro.

¿Sexo en la ducha y el preservativo que rol tiene?

El preservativo te reduce significativamente contraer una enfermedad de trasmisión sexual o un embarazo no planificado. En el caso del sexo, precisamente en la ducha, hay una complicación a tomar en cuenta. Si usas condón con el agua, el lubricante del preservativo se lava y es más propenso a romperse.  Es probable a que se resbale y quedarse dentro de la vagina de tu pareja.  Lo mejor si tienes contemplado hacerlo, lo mejor será abstenerse de la ducha.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.