9 secretos para llegar al punto g del hombre durante el sexo

¿Tienes curiosidad del punto g? Conoce esos tips para sentir el punto g que muchos hombres no lo han experimentado como corresponde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prepátare para la estimualción anal.
Prepátare para la estimualción anal.Fuente: Internet - Crédito: Psicostiva

Puede resultar una zona poco explorada para los hombres y hasta puede darse cierta resistencia que alguien les toque la próstata, esa glándula importante la salud sexual ubicadas entre la vejiga y el pene. Pero si estás dispuesto abrir un poco más tu mente, descubrirás nuevas sensaciones en el caso del punto G y darte ese placer, el cual no lo tenías contemplado.

La estimulación de la próstata también puede darse ese placer y no prolongue más si tienes esa disposición de intentarlo. También debes saber que tu orientación sexual no influye en absoluto en si el juego con la próstata es adecuado para ti. Es por eso a continuación te brindamos las recomendaciones emitidas por el portal Menshealth

 Empieza por el perineo.

No vayas tan directo, inicia con un simple masaje en externo en el perineo ubicado entre los testículos y el ano.  Esta es una zona sensible pero que muchas veces pasa por desapercibida.

 Explora lo interno  

Si el masaje externo te gusta, entonces qué esperas por hacerlo por dentro. En este caso introduce el dedo lubricado en el (ya lubricado) en el recto y en unos cinco centímetros debes sentir la próstata .

Si la higiene se hace ruido, puedes realizarlo en la ducha, pero antes siempre usa el lubricante para facilitar este paso.

Para cuando creas necesario

 La lentitud y la constancia marcan la diferencia y por eso no tienes porqué apurarte. No consiste en un concurso. Haz lo consideres pertinente y factible. No se trata de una situación de "empujar a través del dolor, solo de regular según el ritmo.

La excitación

No será cómodo si intentas estimular la próstata sin estar excitado. Cuando estás excitado, tu cuerpo trabajará contigo, en lugar de hacerlo en contra. Estarás más relajado o "más suelto" y será menos probable que aprietes. Por eso es bueno consultar tu página porno favorita, e incluso masturbarte un poco antes de meterte un dedo en el culo.

Respira

Un momento para respirar con cierta calma es bueno para las relaciones sexuales y con el sexo anal no es la excepción. Según el doctor Dr. Uchenna "UC" Ossai, fisioterapeuta pélvico, asesor sexual certificado y fundador de YouSeeLogic, dijo lo siguiente.

"Empieza con una respiración diafragmática lenta e intencionada (inhala mientras permites que el vientre y el suelo pélvico se expandan mientras mantienes el pecho inmóvil; luego exhala y todo vuelve a la línea de base)", dijo según el portal Mens Health

Usa un masejeador de próstata

Antes de explorar los masajeadores de próstata, puede iniciar con un tapón anal. En este caso debes saber que los masajeadores de próstata están elaborados para llegar al punto G masculino.

Apóyate de un compañero

A menos que seas extremadamente flexible, es un poco incómodo estimularse a sí mismo. No es imposible, pero puede ser difícil relajarse mientras estás doblado como un pretzel. Por eso es una buena idea que tu pareja te ayude. Además, se siente mucho mejor. Cuando otra persona hace el trabajo por ti, puedes concentrarte en tu respiración, en la sensación y en todo lo que le ocurre a tu cuerpo.

Estar listo

Para hacer esta práctica sexual debe estar todos los elementos en orden por ejemplo tener las manos limpias y las uñas cortas para cuando se haga el ingreso al recto no sea doloroso para tu pareja.

No interfiere con las heces de las personas

Muchos tienen esta duda válida de cuando se practica el sexo anal, donde queda las heces fecales de la persona y no complique el momento íntimo.

Pero debes saber que el recto no guarda las heces se transfieren desde los intestinos y se expulsan a través del recto y luego del ano, pero para sentirte más cómodo puede pasar por un lavado rápido de antemano del ano para reducir riesgos.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.