¿Es normal sentir dolor durante el sexo anal?
¿Practicas el sexo anal y es una experiencia dolorosa? Te explicamos los motivos que explican esa situación.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularEl sexo anal en las relaciones sexuales es una opción que muchas parejas lo practiquen. Aunque todavía existen tabú en el sexo porque se cree es contranatural pero cada vez más se animan a experimentarlo. todo es cuestión en todo lo intentes si realmente te gusta o te parece incomodo lograr placer con esa práctica.
Es normal que tanto hombres y mujeres sienta dolor con el sexo anal al no ser un órgano listo para recibir penetración y por eso es fundamental en estos casos la lubricación para no pasar un mal momento.
¿Debe doler cuando realizo sexo anal?
El ano es un esfínter y carece de una buena lubricación natural y por eso no es raro cuando pases por el coito sientas dolor en esa zona. Pero también puede responder a otros factores como la persona no se encuentra lo suficientemente relajada en ese momento o no le han dado le tiempo prudente para acomodarse. tiene muy escasa lubricación, no es raro que el sexo anal sea doloroso.
Esto puede deberse a que la persona no está suficientemente relajada o a que no se le ha dado tiempo adecuado para adaptarse a la penetración. Independientemente si es hombre o mujer, el ano tiene la misma función y en caso del sexo ha conllevado a pasar en muchas personas por este tipo de prácticas sexuales.
Crédito: Mens Health
El dolor de alguna u otra manera puede estar activo, no desaparece . No importa si se trata de un hombre o de una mujer, el ano es un órgano que funciona igual en todas las personas. O al menos, así debería ser, y por tanto, las exploraciones del placer sexual han llevado a muchos, sin importar su orientación sexual, a practicar la penetración anal. El dolor durante esta práctica puede estar presente, pero no debería estar siempre ni debería ser tan intenso que sea una situación de sufrimiento y no de relax.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.