Así puedes practicar tu flexibilidad para mejorar en el sexo

Estos ejercicios te ayudarán a disfrutar más las posiciones sexuales y a mejorar mucho más en la intimidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Practica esos ejercicios de flexibilidad para mejorar en la intimidad.
Practica esos ejercicios de flexibilidad para mejorar en la intimidad.Crédito: Composición El Popular

Tener una vida sexual saludable y satisfactoria es sinónimo de bienestar y buena salud, por lo que es indispensable practicar alguna actividad física que ayude a mejor tu flexibilidad para tener relaciones sexuales más placenteras. Si deseas mejorar tu performance en la cama y sobresalir en tus encuentro íntimos, presta atención a la siguiente nota.

Los ejercicios de flexibilidad no solo sirven en la intimidad, sino que serán beneficiosos para todos los ámbitos de tu vida, es por ello que te recomendamos practicarlos de forma diaria, de esta manera podrás conseguir experiencias más placenteras y gratificantes.

Sentadillas laterales: este ejercicio es similar a las sentadillas clásicas, la única diferencia es que se deben juntar las piernas en base a la anchura de tus hombros y bajar hasta los 90 grados, en este caso debes doblar solo una mientras abres la otra lateralmente manteniéndola estirada.

La cobra: para hacer este ejercicio debes recostarse sobre una colchoneta bocabajo e imitar la posición de la cobra cuando ataca. Apoya tus manos y estira los brazos levantando el torso e incluso la pelvis un poco, evitando que esté tocando la colchoneta. Aguanta arriba la posición de 3 a 5 segundos y descansa.

La mariposa: para realizar esta posición debes sentarte juntando las plantas de los pies y arrimándolos todo lo posible hacia tus partes íntimas. Ayúdate poco a poco de las manos forzando la posición para ganar más flexibilidad. Este estiramiento ayudará a mejorar la calidad del sexo. No olvides reposar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.