¿Qué es el beso arcoíris y por qué es peligroso practicarlo?
El beso arcoíris es una nueva práctiva sexual que se está poniendo de moda entre los jóvenes. Conoce de qué se trata y por qué es peligrosa.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUna nueva tendencia sexual ha llamado la atención de muchos jóvenes en el mundo, se trata de una moda que ha sido calificada como peligrosa por el riesgo que genera en la salud de quienes lo practican. Esta nueva forma de experimentar el sexo se ha hecho popular entre las parejas heterosexuales.
PUEDES VER: 10 trucos para tener el mejor sexo anal
El beso arcoíris comenzó a difundirse como un mito a través de redes sociales donde los jóvenes contaban que era una nueva forma de disfrutar las relaciones sexuales. Leyenda o realidad, lo cierto es que se trata de una prueba peligrosa que consiste en la fusión de dos fluidos corporales.
Según explican, el beso arcoíris consiste en nada más y nada menos que dar sexo oral cuando una mujer se encuentra en la etapa de menstruación, con la diferencia de que ella también debe hacerlo al mismo tiempo cuando el hombre logre el orgasmo y eyacule.
En ese momento, tanto ella como él deben fusionar la sangre y el semen besándose apasionadamente, una práctica que puede resultar muy peligrosa porque se puede adquirir cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual (ETS).
Algunos jóvenes han compartido en redes sociales que este mítico beso resulta ser un encuentro divertido para salir de la rutina entre pareja, sin embargo, el hecho de realizar el beso arcoíris con desconocidos resulta imprudente e irresponsable en todos los sentidos.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.