7 trucos sexuales para llegar al orgasmo femenino

El orgasmo femenino en la sensación máxima de placer y existen muchas formas de lograrlo. Aquí te contaremos los secretos que necesitas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce los secretos del orgasmo femenino.
Conoce los secretos del orgasmo femenino.Crédito: iStock

El orgasmo es la sensación más placentera que una mujer puede sentir durante las relaciones sexuales, sin embargo, ello influye diversas condiciones que no solo tienen que ver con las físicas, no obstante, es posible hablar de algunas pautas claves que podrían considerarse los secretos del orgasmo femenino.

El clímax de una mujer llega a darse a través de la penetración durante el sexo o mediante la masturbación y/o estimulación de las zonas erógenas, ello quiere decir que no es necesario que una mujer experimente la penetración para llegar a sentir el máximo placer.

¿Cuáles son los ingredientes secretos para lograr el orgasmo femenino? Para conocerlos solo necesitas entregarte al places, ya se solitario o junto a una pareja. En caso sea con un compañero o compañera, toma en cuenta estos consejos:

Elegir posturas sexuales placenteras y favorables: las poses que permitan mayor fricción del clítoris serán la ideales para el éxtasis durante las relaciones sexuales. Por ejemplo, cuando la mujer toma el control y sube encima del hombre, ella podrá llevar el ritmo y los movimientos para lograr el objetivo.

Estimular el Punto G: el punto G forma parte del secreto del orgasmo femenino y su ubicación no es tan difícil, pues se encuentra a unos centímetros de la vagina. Para llegar al punto del clímax es precisa la penetración, aunque también el uso de juguetes sexuales.

Masturbación: tocarte es la mejor forma de descubrir qué parte de tu cuerpo te dan más placer, esta práctica tiene muchos beneficios para tu vida sexual, pero también para tu vida en pareja.

Tensionar el músculo: diversos estudios sostienen que la tensión muscular es un estímulo que facilita el orgasmo. La contracción de los distintos músculos durante las relaciones sexuales y su posterior liberación te generarán mayor placer.

Ejercicios de Kegel: estos ejercicios te ayudarán a practicar la contracción vaginal y a trabajar los músculos del piso pélvico a la vez.

Estimula la mente: erotizar y alimentar la mente es la mejor manera de calentar el ambiente. No necesitas muchos elementos para condimentar las relaciones sexuales, pero sí que te resultará útil la imaginación y conocer el lenguaje sexual de tu pareja.

El sexo no acaba con la eyaculación: el sexo no termina con la eyaculación, como anterioremente se pensaba, es necesario que sigan con los juegos, caricias, cariño y atenciones, pues eso contribuye a disfrutar de una relación sexual más satisfactoria y completa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.