Pamela López le PROHÍBE a Pamela Franco compartir con sus hijos: “Entró por la puerta falsa”

Pamela López afirmó que Pamela Franco no debería compartir tiempo con sus hijos ni ser presentada como amiga de Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela López habló sobre Pamela Franco y la posibilidad de que pase tiempo con sus hijos.
Pamela López habló sobre Pamela Franco y la posibilidad de que pase tiempo con sus hijos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Pamela López sorprendió al revelar que presentó a Paul Michael a sus hijos como un amigo. Ante esta confesión, una reportera no dudó en preguntarle si estaría dispuesta a que Pamela Franco pasara tiempo con sus pequeños y fuera presentada como una amiga de Christian Cueva. ¿Qué respondió? Aquí te lo contamos.

¿Por qué Pamela López no quiere que Pamela Franco pase tiempo con sus hijos?

Durante un evento público, la animadora de eventos se mostró tajantemente en contra de que la cumbiambera pase tiempo con sus hijos, esto tras la serie de polémicas que ambas han protagonizado debido a la relación clandestina de la cantante el 'Aladino'.

“Si (Pamela Franco) compartiera con tus hijos como amiga de Cueva, ¿qué pensarías?”, le cuesitonó una reportera y ella rápidamente respondió: “No, no lo acepto, de ninguna forma porque la señora entró por la puerta falsa”.

Recordemos que la exintegrante de Puro Sentimiento ha decidido mantener su distancia y no comentar sobre los pequeños. “La verdad que no voy a hablar de cosas que, en el medio, están ellos porque se puede mal interpretar justo en mi posición que es bastante difícil. Lo único que puedo decir es que, por lo que veo, él ama y quiere ver a sus hijos y nada más”, expresó Franco.

Christian Cueva habría obligado a sus hijos a saludar a Pamela Franco

Hace unas semanas se dio a conocer que Christian Cueva habría interceptado la movilidad de sus hijos para saludarlos, pero lo que llamó la atención es que los habría obligado a daludar a Pamela Franco.

“Pamela ha contado que él paró la movilidad y que los niños bajaron para ver a su padre, pero que Christian Cueva estaba prácticamente exigiéndoles que abracen a Pamela Franco. Es lo que entendimos todo con el mensaje, no dijo Pamela Franco, pero lo dio a entender”, expresó 'Metiche'.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Lo más reciente