7 batidos ricos en proteínas para aumentar masa muscular

¡Toma nota! Recetas de los mejores batidos para ganar masa muscular y obtener energías en nuestro organismo.

Complementa tu rutina de ejercicios con estos batidos especiales para aumentar masa muscular de la forma más sana.

Complementa tu rutina de ejercicios con estos batidos especiales para aumentar masa muscular de la forma más sana.

Crédito: GLR
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Redactor: 20 Abr 2021 | 8:00 h

¡Atentos! Si eres de las personas que busca mejorar su alimentación y también entrenas en el gimnasio, hoy te mostramos una lista especial de batidos para aumentar la masa muscular y tonificar tu cuerpo.

Recuerda que estas recetas son a base de frutas frescas para beber como batidos milkshake. Te mostraremos lo nutrientes que tu organismo necesita como proteínas en deliciosos jugos y diferentes combinaciones.

Por eso, acá te presentamos 7 batidos ricos en proteínas rápidos de preparar para aumentar la musculatura. Toma nota y prepara al instante:

1. Batido de fresas

Se elabora con medio litro de leche descremada, 1 taza de fresas, media taza de avena, 1 taza de yogurt light natural y un cuarto de taza de linaza.

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2. Batido de plátano

Se elabora con 2 plátanos grandes, medio litro de leche descremada, 2 cucharadas de miel pura de abejas y un cuarto de taza de canela y granola al gusto.

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3. Batido con huevo

Otro de los batidos naturales para aumentar masa muscular es el batido con huevo. Se elabora con 1 litro de leche, tres cucharadas de avena, tres claras de huevo y una banana entera.

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4. Batido de manzana

Se elabora con 1 taza de yogurt light natural, 1 manzana cortada en trozos (ya sea con o sin cáscara), 1 cucharada de miel pura, media taza de almendras,  canela y medio litro de leche descremada.

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5. Batido de chocolate

Se precisa chocolate o cacao en polvo, medio litro de leche descremada, media taza de avena, un cuarto de taza de amaranto y media cucharada de café.

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6. Batido con avena

Este batido se realiza con medio litro de leche, una cucharada de miel, 15 gramos de germen de trigo, 60 gramos de avena y proteína de soja.

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7. Batido de nuez

Se elabora con media taza de nueces, 1 taza de yogurt light natural, medio litro de leche descremada, un cuarto de taza de pasas y vainilla líquida.

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¿Cómo ganar masa muscular?

¿Ya tienes tiempo haciendo ejercicio y no ves aumento en la masa muscular de tu cuerpo? Este es un problema frecuente entre las personas que han iniciado un estilo de vida saludable y que desean ver cambios en poco tiempo.

Según los especialistas en la salud, para lograr el aumento de masa muscular se debe fusionar las rutinas de ejercicios y una buena alimentación. También se ha señalado que dormir 8 horas al día y no desvelarse ayuda a ver mejoras en el cuerpo.

Para saber qué dieta hacer para aumentar la masa muscular, te recomendamos que te asesores con un nutricionista para que te brinde un plan de alimentación adecuado y también con tu entrenador personal para que te brinde los ejercicios adecuados para incrementar el volumen en ciertas partes del cuerpo.

¿Ya probaste el batido de coco y plátano?

Ingredientes

  • 1 vaso de leche de coco
  • 1 medidor (40gr) de proteína de suero de leche con sabor a vainilla
  • 2 cucharadas de zumo de naranja concentrado
  • ½ plátano congelado

Si deseas un delicioso batido que además te ayude a aumentar tu masa muscular, puedes probar esta bebida.

Contiene leche de coco, que es rica en minerales (como el magnesio y el potasio), y electrolitos necesarios para que el músculo se regenere después del ejercicio físico.

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