Reconocida empresa de belleza CERRARÁ luego de 23 años: Esto pasará con sus clientes y empleados
La firma mundial de productos naturales sorprendió a más de uno al anunciar su cierre definitivo luego de 23 años en Estados Unidos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Papa León XIV conmueve al MUNDO: "Digan a PERÚ que pronto va a tener noticias mías"
- Famoso banco impondrá una MULTA a todos los clientes que realicen esta solicitud: desde cuándo y por qué

La reconocida empresa de productos naturales y que promueve un estilo de vida saludable, Modere, anunció que finalizó sus operaciones, luego de 23 años en el mercado. Esta noticia llamó la atención de sus consumidores, como de su red de distribuidores en los países como Estados Unidos, México, Australia, India y en distintas regiones de Europa y Latinoamérica.

PUEDES VER: Ripley anuncia el cierre total de una de sus tiendas más icónicas de la capital: ¿Dónde se ubica y por qué?
Cabe mencionar que Modere se destacó en la industria del bienestar debido a su enfoque en productos que poseen fórmulas limpias, lo que le permitió construir una comunidad global comprometida con el consumo responsable.
¿Cuál es la razón por la que cerró completamente Modere?
A pesar de que la compañía anunció su cierre definitivo, no han brindado ningún detalle acerca de las causas, lo que ha generado mayor incertidumbre y numerosas especulaciones en el sector de belleza.
El comunicado oficial fue breve y sin explicaciones concretas, pues solo agradeció el respaldo que recibió todos estos años. Su falta de claridad acerca del cierre solo provocó especulaciones acerca de las posibles causas financieras o regulatorias.
Este cierre masivo es muy desconcertante para el público debido a que la empresa parecía estar en expansión, pues tenía un nuevo liderazgo, había fortalecido su equipo directivo y estaba implementando una nueva estrategia de marketing digital.
¿Qué es Modere?
Modere es una empresa global dedicada a productos de bienestar, cuidado personal y nutrición, anunció su cierre definitivo el pasado 11 de abril del 2025, generando una gran sorpresa entre los clientes y distribuidores en múltiples países. A pesar de que fue fundada en el 2002, la compañía se consolidó como una alternativa saludable en un mercado que cada vez está más consciente del consumo responsable.
Entre los productos que más se destacaron fue el suplemento Liquid BioCell Collagen, una fórmula de colágeno líquido con múltiples patentes y reconocimientos en la industria, y también el Curb, un suplemento para el control del apetito. Este último fue promocionado como un avance en la lucha contra el sobrepeso.
Licenciada en Periodismo, con conocimientos como Analista Digital y experiencia en Marketing Digital. Amante de la actualidad, sociedad y tendencias de salud y livestyle.