Pastor evangélico se graba teniendo sexo con feligrés e iglesia toma dura decisión tras escándalo
Casado y con tres hijos, el pastor evangélico filtró las imágenes en WhatsApp de él teniendo relaciones con un miembro de su iglesia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mujer postula como profesora de inglés y deja sin palabras al jurado: "I am diploma, student"
- ¡El lujo sobre ruedas! Los autos más exclusivos y exóticos del sultán de Brunei que llegó al Perú
Un escándalo ha remecido a la comunidad religiosa de Rio Branco, en Brasil, tras la difusión de un video íntimo protagonizado por un pastor evangélico y un feligrés, quienes se grabaron teniendo sexo en una habitación de hotel. El pastor, quien es un hombre casado y con tres hijos, habría difundido las imágenes WhatsApp donde rápidamente se hicieron virales llegando a los celulares de cada uno de los miembros de la congregación evangélica.
PUEDES VER: ¿Qué pasó con el contenido para adultos en Internet? Conoce por qué Google los ha castigado
Pastor evangélico protagoniza escándalo sexual y es expulsado de la iglesia
De acuerdo a información de los medios locales de Brasil, los videos difundidos no solo culminaron con el cese inmediato del pastor, sino que además generó una gran controversia y una serie de medidas legales como consecuencia de sus actos. El Ministerio Público del Estado de Acre (MPAC) ha demandado a la Policía Civil que emprenda una investigación policial.
La investigación se enfocará en el delito de difundir contenido íntimo sin autorización, específicamente en relación al caso de los dos hombres involucrados en el video. El consejero vocacional, uno de ellos, ha negado rotundamente ser el responsable de filtrar las imágenes. Ambos han denunciado haber sido víctimas de acoso, amenazas y estigmatización a raíz de este incidente.
PUEDES VER: Feet Finder, el OnlyFans de los pies: ¿cuánto se gana y cómo vender fotos de pies en Internet?
La iglesia evangélica tomó una drástica decisión
Unidos por la adversidad, ambos hombres han denunciado ser blanco de discriminación y violencia. Estos actos de exclusión social, agresiones verbales y amenazas han provocado una profunda preocupación en la comunidad, que teme por la seguridad y el bienestar de quienes han sufrido estos ataques.
La filtración del video ha desatado una intensa polémica en Rio Branco, donde vecinos y líderes religiosos discrepan sobre los límites de la privacidad, la ética y las repercusiones de las acciones individuales. Mientras las autoridades indagan los hechos, la comunidad se encuentra polarizada.
Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.