¿Qué pasó con el contenido para adultos en Internet? conoce por qué Google los ha castigado

Conoce qué páginas son las ganadoras y perdedoras en contenido para adultos, de acuerdo al Google Core Update de Julio 2021.

Conoce las razones por las cuales Google castigó a ciertas páginas para adultos.

Conoce las razones por las cuales Google castigó a ciertas páginas para adultos.

Lazy loaded component

Google empezó julio con un despliegue faraónico de actualizaciones en las que las páginas de contenido para adultos ha sufrido una caída a raíz del Core Update 2021.

De acuerdo a Sistrix, en su reciente artículo de Google Core Update Julio 2021, cuenta cómo ha sido el inicio de la Page Experience Update, en la que hubo “dos Spam Updates”.

PUEDES VER: PornHub realiza una nueva campaña para luchar contra el coronavirus [VIDEO]

“La actualización de Julio es simplemente la segunda parte del Core Update de Junio. Así como lo explicó Google, los cambios que se deben realizar en Junio no podrán llevarse a cabo en su totalidad y por eso continuaría con el restante durante el mes de Julio”, indicó.

Según el sitio citado, las dos actualizaciones de Google para frenar el Spam fueron inesperadas y en medio de la “actualización de núcleo, con gran impacto”.

PUEDES VER: Actriz porno dona parte de sus ganancias a la lucha contra el coronavirus

“Hemos podido observar crecimientos en visibilidad importantes e igualmente pérdidas cuantiosas”, añade Sistrix.

La página que salió afectada en estas actualizaciones de Google fue la popular "Xvideos", una muy conocida y concurrida por los internautas. Empero, en la lista de las “páginas ganadoras” no figura PornHub u otras visitadas por los cibernautas.

La página Xvideos tuvo como visibilidad 41.73 el 3 de julio, en el 6 de julio cayó en 2.89, generando así un cambio de -42.75 %, números escalofriantes para los amantes del sitio.

¿Hubo baja o alta demanda en los sitios para adultos?

En la pandemia de coronavirus, que aún mantiene en confinamiento a gran parte del mundo, hubo un tráfico interesante en las páginas para adultos, ya que las parejas estaban más tiempo en casa y aprovechan la ocasión para observar sitios con contenido sexual.

Según recoje la página Los Tiempos de Bolivia, las páginas que más consumieron los altiplánicos fueron las redes sociales y contenido para adultos.

Asimismo, en diversos portales de Europa también hubo un crecimiento interesante en los sitios para adultos. Es más, estudios han revelado que desde los 8 años han empezado a navegar en estos sitios por la pandemia.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales