Julieta Anahí Ilundain: joven folclorista muere durante su fiesta de 15 años

Los vecinos de la comunidad Ingeniero Maschwitz están consternados por la repentina partida de la adolescente. Habría sufrido un paro cardíaco.

La vida de la adolescente terminó de una manera que nadie jamás imaginó.

La vida de la adolescente terminó de una manera que nadie jamás imaginó.

Fuente: Composición EP

Los vecinos de la comunidad Ingeniero Maschwitz en Buenos Aires, Argentina, están conmocionados por la repentina partida de una adolescente, quien falleció a los pocos minutos de haber ingresado a su fiesta de 15 años. Habría sufrido un paro cardíaco.

Julieta Anahí Ilundain era una joven cantante, conocida por su activa participación en la cultura local, formando parte de instituciones y eventos.

PUEDES VER: Violencia de género: hombre lanza a su expareja del balcón y la deja tendida sobre la reja

Según el diario El Día de Escobar, la adolescente sufrió una descompensación cuando la fiesta recién comenzaba y ella estaba recibiendo arreglos florales junto su hermano.

Algunos invitados intentaron aplicarle reanimación cardio pulmonar (RCP), mientras otros llamaban desesperadamente a la línea de emergencias 911 para solicitar la llegada una ambulancia.

Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano ya que la joven falleció por un paro cardiorrespiratorio al llegar al hospital. La vida de la adolescente terminó de una manera que nadie jamás imaginó.

Julieta era muy reconocida en el distrito por involucrarse en eventos y acciones sociales y, principalmente, por su admiración hacia la música folclórica.

PUEDES VER: Niño de 10 años vende tortas para poder costear los gastos de su cirugía [FOTOS]

Sus vecinos se despidieron de ella con fotos, donde se la podía ver cantando y sosteniendo un ramo de flores.

Queremos enviar nuestras condolencias en este momento tan triste, a la familia de Julieta Anahí Ilundain, quien fue participante de Raíces Provincianas, Embajadora de la Casa de la Cultura de Maschwitz, participó del Escobar Vibra y de los juegos Bonaerenses 2021, entre otras actividades”, indicó la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales