Niño de 10 años vende tortas para poder costear los gastos de su cirugía [FOTOS]

Joaquín sufrió un accidente que lo dejó con el 25% del cuerpo quemado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pequeño hornea pasteles para pagar su cirugía.
El pequeño hornea pasteles para pagar su cirugía.Crédito: Difusión

Un niño de 10 años en Argentina ha conmovido a millones de usuarios en redes sociales al vender pasteles para poder juntar el dinero suficiente y pagar su operación. El pequeño Joaquín sufrió un terrible accidente en 2019 que lo dejó con el 25% del cuerpo quemado.

Joaquín Nahuel Núñez inició un emprendimiento de pastelería con un único fin: costear los gastos de su cirugía plástica para las cicatrices que le quedaron tras el accidente que sufrió en 2019, cuando tenía ocho años.

elpopular.pe

El menor jugaba con una botella de alcohol que roció sobre una brasa. Lamentablemente, el fuego lo alcanzó y terminó sufriendo quemaduras. Joaquín fue llevado de emergencia y tuvo que ser internado en el Hospital de Quemados.

Joaquín sufrió quemaduras en el 25% de su cuerpo y lo médicos pronosticaron que, debido a las cicatrices en la zona de su cuello y su rostro, iba ser complicado que recupere la movilidad, por lo que iba a necesitar varias cirugías.

elpopular.pe

Desde entonces, el pequeño decidió crear la página de Facebook Delicias JN donde ofrece sus postres para poder ayudar a sus padres a costear los gastos de las varias cirugías a las que deberá ser sometido.

“Empezó a mejorarlas en la parte de arriba, a usar relleno, a usar el pico y la manga. Eso le gustó. Se puso solo a armar muffins, donas, minitortas, pastafrolas. Todo eso lo incorporó solo, porque ninguno de nosotros sabe de pastelería”, contó Raquel Escobar, la madre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...