Violencia de género: hombre lanza a su expareja del balcón y la deja tendida sobre la reja

El agresor, cobardemente, no solo huyó de la escena también dejó clavada a la víctima en los fierros y en esa dolorosa situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre tiene una orden de restricción de acercamiento a la mujer por denuncias de violencia de género.
El hombre tiene una orden de restricción de acercamiento a la mujer por denuncias de violencia de género.Fuente: La Capital

Un intento de feminicidio en Buenos Aires tuvo lugar en la madrugada del sábado 27 de noviembre en una vivienda, donde un hombre arrojó a su expareja desde un primer piso. La mujer quedó clavada en una reja y el agresor está prófugo.

Según información de la Policía de Argentina, la víctima, de aproximadamente 40 años y de nacionalidad boliviana, tuvo una discusión con su expareja en su casa en Ezpeleta Oeste.

El sujeto habría empujado a la mujer desde el balcón. La víctima cayó sobre una estructura de las rejas exteriores de la casa y los picos del fierro le perforaron una pierna, su abdomen y cadera. El agresor optó por huir de la escena, dejando a la víctima en ese estado de gravedad.

Tras una llamada de emergencia al 911, la Policía llegó al lugar y se encontró con la aterradora escena.

De inmediato, solicitaron una ambulancia del SAME que trasladó de urgencia a la víctima hacia el Hospital Iriarte de Quilmes, donde ingresó directamente a quirófano. Felizmente, la mujer salió fuera de peligro y se encuentra estable y consciente.

Las autoridades de la Comisaría Tercera están en la intensa búsqueda del prófugo, quien tenía una orden de restricción de acercamiento a la mujer por denuncias de violencia de género.

Ahora el pedido de captura es por “tentativa de feminicidio agravado por el contexto de violencia de género”, según el fiscal de la causa, Ariel Rivas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...