Estados Unidos: tres mujeres descubrieron que tenían la misma pareja infiel y viajaron por el país

Se percataron que tenían “muchas cosas en común” y decidieron cambiar su estilo de vida al viajar por el oeste de Estados Unidos en un micro escolar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las ahora mejores amigas no le tienen miedo a nadar y viven con mucha diversión.
Las ahora mejores amigas no le tienen miedo a nadar y viven con mucha diversión.Fuente: Internet

Bekah King, Morgan Tabor y Abi Roberts cambiaron su estilo de vida tradicional que llevaban al enterarse que tenían el mismo novio al mismo tiempo. Conoce la historia de ambas que ha llamado la atención en Estados Unidos.

Muchas personas caerían en depresión o tristeza al descubrir que tu pareja fue infiel, cuando diste todo lo mejor por la relación. Sin embargo, estas tres jóvenes dejaron al hombre y se mandaron con todo.

Ellas compraron un micro de hace 30 años y lo apodaron BAM por sus iniciales; con el vejestorio andante iniciaron su viaje hacia el oeste de Estados Unidos para darle un nuevo sentido a sus vidas.

¿Cómo descubrieron que su pareja, la misma, le era infiel?

En diciembre de 2020, Tabor tenía 21 años y como toda buena mujer que posee un sexto sentido presintió que su novio estaba sacando los pies del plato.

No pensó mucho para indagar en las redes sociales de su novio y descubrió la página de otra mujer en VSCO, una app que mezclaba fotos de otra señorita y de su novio.

En conversación con CNN, Tabor contó que se quedó sin palabras “para describir la sensación que tuvo al ver la foto de él con otra chica”. “Pensé que me casaría con el, teníamos planes de nuestra casa y el matrimonio”, señaló.

“Mi mundo se derrumbó. Tuve que lamentar la pérdida de ese futuro que estábamos construyendo juntos. Me destrozó el alma”, prosiguió con su relato.

No solo descubrió que su novio le era infiel, sino que se contactó con la susodicha quien ahora es una de sus mejores amigas, Abi Roberts -junto a Bekah King-, que se llegó a enterar también de la clase de tipo que era el hombre. “Quedé destrozada”, apuntó.

Las tres quedaron sorprendidas por haber sido timadas por el mismo hombre que alguna vez les prometió amor eterno e inolvidable, pero de esta infidelidad nació algo más grande como un fuerte lazo de amistad.

Ambas realizaron un FaceTime durante seis horas, pero en ese lapso escuchó el sonido de la puerta y era el infiel de su novio que buscaba ser perdonado.

“Quería sorprenderla, pero Morgan tomó las flores y las arrojó al suelo. Él quedó con la cara hasta el suelo y se sorprendió de vernos teniendo una videollamada”, contó Roberts.

Luego de varios días volvieron a tener una larga y extendida comunicación, pero en esta charla la historia cambiaría para siempre sus vidas porque acordaron comprar un autobús y salir de viaje explorando el país.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...