Derrumbe de edificio en Miami: número de víctimas mortales se eleva a 96

Los equipos de rescate Estados Unidos encontraran el cuerpo de una víctima identificada como Luis Tobar, de 51 años.

El condominio de 13 pisos se derrumbó alrededor de la 1:30 a.m.

El condominio de 13 pisos se derrumbó alrededor de la 1:30 a.m.

Fuente: EFE - Crédito: Cristóbal Herrera
Lazy loaded component

La cifra de fallecidos tras el colapso en un edificio de Miami, Estados Unidos, continúan en aumento. Los equipos de rescaten reportaron 96 muertes tras hallar los restos de Luis Tobar, de 51 años, una de las últimas víctimas mortales del siniestro.

La Policía local y Bomberos de Miami continúan en la búsqueda de supervivientes, pese que hasta el momento solo han hallado cadáveres. El derrumbe parcial del inmueble de 13 pisos se registró el pasado jueves 24 de junio en Surfside.

El Popular

Pese a que ha pasado cerca de un mes del derrumbe, aún continúan las investigaciones para establecer las causad del accidente, en tanto, las cuadrillas de rescatistas continúan las labores de búsqueda entre los escombros.

Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) aún continúan trabajando de la mano de la policía estadounidense a fin de rastrear a los posibles sobrevivientes de la tragedia en el condominio de Champlain Towers. Los oficiales han hecho todo lo posible para recaudar información sobre los desaparecidos.

Lazy loaded component image

Les preguntamos sobre su apariencia, cómo estaban vestidos y en qué lugar del departamento se encontraban al momento del derrumbe para reconstruir el rompecabezas en cada casa”, detalló el oficial de Población Civil en el Mando del Frente Doméstico de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), Uri Yashfe.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales