Willy McKey: escritor venezolano se suicida tras reconocer denuncias en su contra por abuso sexual
“No sean esto. Crece adentro y te mata. Perdón”, fue el último mensaje que publicó el escritor Willy Mckey antes de acabar con su vida.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alerta sanitaria en EE. UU.: aumentan los CASOS de Influenza A H3N2 y estos son sus síntomas
- "Cuenta Trump" para niños : Estos son los beneficiarios que recibirán $1000 en EE.UU.

El escritor venezolano Willy McKey, que residía en Buenos Aires (Argentina), se suicidó luego de reconocer los casos de abuso sexual que fueron notificados en su contra en Venezuela, según informaron las autoridades.
De acuerdo a la Policía de Argentina, el escritor, de 40 años, acabó con su vida precipitándose desde un noveno piso el último jueves 29 de abril. Los agentes hallaron el cuerpo del “hombre tirado sin signos vitales” en el primer piso del edificio, calificando el hecho como un suicidio.
PUEDES VER: Argentina: demanda a su expareja para impedir que aborte: “Solo pido que lo tenga y me lo dé”
En las últimas semanas, víctimas de Willy McKey narraron los abusos que sufrieron por parte del escritor en las redes sociales, incluso una de ellas reveló que solo tenía 16 años cuando ocurrió el escritor la agredió sexualmente.
Tras la difusión de los testimonios, el escritor venezolano compartió un comunicado en su cuenta de Instagram donde reconoce que cometió abuso sexual en el pasado y reconoció los hechos que describían en contra de él.
PUEDES VER: Argentina: Mujer embarazada entró a robar a un instituto y quedó atrapada entre las rejas [VIDEO]
“Debo reconocer que este episodio tuvo lugar en un momento en el cual yo era una figura pública y estaba en una relación formal con quien hasta hoy ha sido mi pareja”, señaló Mckey, quien fue rechazado y criticado en las redes. Su última publicación que compartió antes de acabar con su vida: “No sean esto. Crece adentro y te mata. Perdón”.

Investigan casos de abuso en Venezuela
Según el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, los integrantes de la banda de música Los Colores, Alejandro Sojo y Murachi Palomo, y Tony Maestracci, del grupo Tomates Fritos, son investigados por varias denuncias de abuso de mujeres y menores.
El funcionario también nombró a directores teatrales Juan Carlos Ogando, de Skena Teatro, y José Pepe Arceo, de Ant Producciones.
Cabe precisar que algunos de los músicos en mención han compartido comunicados en donde reconocen los hechos que cometieron en el pasado. No obstante, las autoridades venezolanas continúan investigando los casos.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







