Mujer embarazada entró a robar a un instituto y quedó atrapada entre las rejas [VIDEO]

La joven quedó atrapada entre las barras de metal de una ventana debido a su avanzando estado de gestación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven de 27 años quedó atascada entre las barras de una ventana.
La joven de 27 años quedó atascada entre las barras de una ventana.

Una mujer embarazada quedó atrapada entre las rejas de un club cuando ingresó a robar. Debido a su avanzado estado gestación, la fémina quedó atascada entre las barras del Instituto Deportivo Club Querandí, ubicado en Santa Fe, Argentina.

El impactante hecho fue alertado por el guardia del instituto, quien al escuchar un ruido en el patio se acercó a ver lo que sucedía; grande fue su sorpresa al descubrir que había una gestante atascada entre las barras de la ventana del local.

Debido a la posición en que se encontraba, el guardia trató de auxiliarla, sin embargo, se dispuso a pedir ayuda a la policía por la delicada situación de la mujer. Los agentes trataron de retirarla de la reja sin hacerle daño a su bebé.

Como se puede ver en las imágenes compartidas por el medio argentino Crónica TV, los agentes tuvieron que llamar a los bomberos para lograr rescatar a la fémina. Los hombres de rojo iniciaron todo un operativo para salvaguardar a la mujer y su bebé.

Tras cortar las rejas de la ventana, la joven de 27 años identificada con las iniciales G.M.C, fue trasladada al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, en Argentina, lugar donde fue revisada y posteriormente detenida por el delito de tentativa de robo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...