¡Qué suerte! Hombre gana la lotería seis veces seguidas en Estados Unidos [VIDEO]

Bryan Moss, un habitante de Idaho, en Estados Unidos, es considerado el hombre más afortunado del mundo tras ganar la lotería por sexta vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bryan Moss es el afortunado que ha ganado seis veces la lotería.
Bryan Moss es el afortunado que ha ganado seis veces la lotería.Crédito: Captura

Un ciudadano de Estados Unidos se ha convertido en el hombre más afortunado del mundo tras ganar la lotería seis veces seguidas. Se trata de Bryan Moss, natural de Meridian, quien ganó $250.000 en un juego de 'raspa y gana'.

Crossword, la lotería que entregó el premio en el estado de Idaho, anunció a través de un comunicado de prensa al ganador, en lo que representa a Moss y su sexta ganancia en este tipo de loterías.

Según refirió el afortunado hombre, se desempeña como propietario de una tienda de salud y juega regularmente la lotería para ayudar a las escuelas del estado de Idaho.

Cross explicó que tiene conocimiento que los fondos de la lotería son destinado al apoyo para la construcción de Escuelas, construcciones e instalaciones apoyadas por el Estado.

Estoy orgulloso de ayudar a apoyar a las escuelas públicas de Idaho, realmente es por eso que juego”, dijo Cross en un mensaje. Asimismo, agregó que planea guardar una parte de lo ganado para la educación de su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...