EE.UU.: Hombre compra con bono económico 30 mil mascarillas para los más necesitados

“Estamos todos juntos en esto”. El buen samaritano busca contagiar con su actitud a otros para poder seguir ayudando a las personas vulnerables al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los barbijos han sido repartidos a través de iglesias, en comedores de beneficencia, entre otros.
Los barbijos han sido repartidos a través de iglesias, en comedores de beneficencia, entre otros.Fuente: am.com.mx

Un residente de Nueva Jersey decidió invertir la ayuda económica que le dio el Gobierno de Estados Unidos para comprar 30 mil mascarillas para donarlas a las personas que no tienen hogar y viven en refugios.

En la segunda semana de enero millones de ciudadanos estadounidenses empezaron a recibir el segundo cheque, aprobado por el Congreso de Estados Unidos para ayudar a las familias con dificultades económicas durante la pandemia.

Con la ayuda económica, medida implantada por muchos gobiernos, muchos ciudadanos utilizan este dinero para mejorar sus condiciones de vida en medio de la crisis provocada por el coronavirus.

Sin embargo, un hombre decidió pensar en los demás y ayudarlos, de alguna manera, a protegerse de la enfermedad. Es así que Jeff Suchon de Highland Park, Nueva Jersey, decidió usar su bono para las personas más necesitadas.

Pese a sus bajos ingresos, Suchon adquirió con el dinero de su cheque 30 mil mascarillas para las personas sin hogar. Los barbijos han sido repartidos a través de iglesias, en comedores de beneficencia, entre otros.

De esta manera no solo la ayuda a proteger a los usuarios de estas mascarillas, sino también a las personas con las que entra en contacto. El buen samaritano confía en que otras personas sigan su ejemplo, y de esta manera ayudar a las personas más necesitadas.

Estamos todos juntos en esto. Solo quiero que otras personas lo repitan. Si yo puedo hacerlo, tú puedes hacerlo”, indicó Suchon a la cadena CNN.

Cargando MgId...