Colombia: Policías intentan detener una 'fiesta COVID' y terminan bailando reggaetón con asistentes [VIDEO]

Las autoridades colombianas terminaron uniéndose a la celebración clandestina que se realizó durante el Estado de Emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hecho insólito ocurrió en Colombia luego de que se hicieran publicadas unas imágenes en las redes sociales de dos policías que fueron a detener una clandestina celebración en el departamento de Antioquia, pero lo inesperado se dio cuando los uniformados se unieron a los asistentes y terminaron bailando junto a ellos en pleno Estado de Emergencia.

Según se informó, los agentes policiales eran miembros del Departamento de Policía Antioquia y llegaron hasta el lugar después de recibir diversas denuncias de los vecinos. Tras llegar, los uniformados tenían como finalidad clausurar el lugar por no cumplir con las medidas impuestas durante el confinamiento.

Sin embargo, las autoridades de Colombia se unieron a los participantes de la celebración clandestina y bailaron al ritmo de conocidas canciones de reggaetón, pero no imaginaron que ellos los grabarían y harían publico el indignante suceso.

Ante lo sucedido, el comandante de la Policía de Antioquía declaró que ha iniciado un proceso disciplinario a ambos agentes. Asimismo, se está investigando el caso para saber si los demás participantes de la 'fiesta COVID' son miembros de la policía o solo eran ambos uniformados.

“Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda, estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar”, señaló el comandante.

Cabe resaltar que ninguno de los asistentes presentes en el material audiovisual portaban mascarillas ni respetaban el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus, además los policías portaban sus armas demostrando que estaban de turno cuando se encontraban en el lugar.

Cargando MgId...